Guía Risen 3: Titan Lords

El encierro de Eldric

-Forma parte de la misión principal Reunión, y se activará hablando con “Mi espíritu”.

El encierro de Eldric

Dirígete al punto indicado en el mapa del juego en la esquina Noreste y ve a esa especie de isla (no tendrás ni que nadar, enfrentándote por el camino no solo a enemigos “normales”, sino también a un Gólem de las marismas, un Devoraalmas y un Guardián de las sombras.

El encierro de Eldric El encierro de Eldric

Ve subiendo por el único camino disponible por la colina de esas ruinas y al llegar arriba, olvídate de la marca roja del mapa por que en ese punto en concreto todavía no encontrarás nada, en lugar de eso dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba e interactúa con esa trampilla para bajar por la escalerilla.

El encierro de Eldric

Ahora si, avanza en “línea recta” por esta instalación hasta la cámara en donde está Eldric, aunque custodiado por dos Gólems de mineral. Tras eliminarlos (o no), interactúa con Eldric para liberarlo y hablar con él, completando así esta misión.

Recompensa

Gloria +500