Guía Risen 3: Titan Lords

La muerte encarnada

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior El refugio del Mal.

NOTA:

Antes de entrar en la cueva y por lo tanto activar esta misión ten en cuenta algo muy importante, y es que éste es un punto de NO RETORNO, así que asegúrate de estar bien preparado, completar todas las misiones, visitar entrenadores, conseguir armas, recoger objetos legendarios, etc..., tanto en esta isla como en el resto de zonas. Y recuerda que una vez acabado el juego no habrá ni Nuevo Juego + ni libre exploración, por lo que tu única opción por si quieres seguir explorando más adelante será hacer un guardado aparte justo antes de entrar en la cueva.

Nekroloth Titán de la muerte

Durante las escenas primero tendrás una pequeña conversación con Nekroloth y luego verás aparecer al Titán de la muerte.

Titán de la muerte Titán de la muerte

En cuanto recuperes el control, tal y como te indican en el juego, mientras Nekroloth se alimenta de tu cuerpo, estarás perdiendo vida, así que no pierdas ni un segundo y atácale hasta que lo suelte y se centre en ti. Procura mantenerte en constante movimiento rodando para esquivar sus ataques... hasta ahí todo normal, como con cualquier enemigo medianamente fuerte...

Titán de la muerte

...el problema viene cuando empieza a teletransportarse llevándose tu cuerpo y absorviéndole la energía mientras (tú perdiéndola y él recuperándola) y tendrás que utilizar los portales de las sombras para teletransportarte tú también, aunque lo peor serán los enemigos que también salgan de ellos (simples perros y peor aún, Devoraalmas), ya que cuando los matas, siempre saldrán otros para reemplazarlos.

Esto puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, por que lo más molesto de los enemigos, más que el daño que te hagan es que te interrumpan constantemente impidiéndote moverte y/o atacar al boss, y mientras tanto éste recuperando la poca vida que le hayas podido quitar.

En la medida de lo posible es recomendable pasar olímpicamente de los monstruos y centrarte solo en el Titán sin perder ni un segundo.

Recompensa

Gloria +2000

Las escenas finales del juego