Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Isla Calavera

El almacén de armas de los esbirros

Kane Kane

Habla con Kane en el punto indicado del mapa y en cuanto puedas pregúntale primero por el plan de batalla y luego acepta encargarte del almacén de armas para activar esta misión.

Jake Guardián de las sombras cruel

Antes de nada ve a hablar con Jake, el cual está al Suroeste de Kane. Al final de la conversación se activará el objetivo “Las armas de la resistencia”, el cual consistirá en eliminar a 9 Demonios crueles y a un Guardián de las sombras cruel. Estarán todos ellos indicados ya en el mapa muy cerca del campamento, así que dirígete hasta allí y acaba con todos ellos. Cuando los hayas eliminado a todos completarás el objetivo “Las armas de la resistencia” y recibirás 200 puntos de gloria.

Ahora ve a hablar con Jake para decirle que la armería es segura y podrás elegir una recompensa que será:

-Espada: Espada de las profundidades

-Pistola: Ejecutor

-Pergaminos de hechizos: Lluvia de fuego x2, Guerrero de las sombras x2, Nigromancia x2

-La mejor arma que tenga: 500 monedas de oro

Almacén de armas de los esbirros

Si te fijas en el mapa verás que hay 3 marcas, correspondientes a cada una de las personas con las que tienes que hablar. No tienes por qué hacerlo en ningún orden en concreto, aunque en Eliteguias lo vamos a hacer de Sur a Norte. En cualquier caso, cada una de ellas pertenece a una misión secundaria nueva.

Zona de muerte

El mago loco

Peligro inmortal

Cuando hayas completado esas 3 misiones regresa junto a Kane y dile que quieres informar, para contarle todo lo de dichas misiones y completar así esta misión. Además, devuélvele el amuleto para una recompensa extra.

Recompensa

Gloria +1000

1000 monedas de oro

Logro/Trofeo “El libertador”

30 puntos de gloria y 400 monedas de oro si le devuelves el amuleto a Kane