Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Calador

El tesoro de la playa de Calador

El tesoro de la playa de Calador El tesoro de la playa de Calador

Tienes que ir al poblado de pescadores y entrar en la caseta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, una vez dentro encontrarás un “Mapa del tesoro” en la pared, así que cógelo para activar la misión.

Lo primero será encontrar una pala, la cual puedes comprarla a los mercaderes o bien encontrarla por ahí (en el propio poblado por ejemplo) y no será muy difícil. Ahora tendrá que completar otra misión secundaria llamada Conexiones peligrosas, ya que aparte de estar en el lugar al que hay que ir para ésta, hay que completarla obligatoriamente.

El tesoro de la playa de Calador El tesoro de la playa de Calador

Al llegar allí y después de completar esa misión, examina la cruz roja del suelo para cavar con tu pala y desenterrar el cofre del tesoro, completando así esta misión, ahora abre el cofre para recoger su contenido en forma de recompensa extra (Oro x100, Candelabro, Busto, Bol dorado elegante, Diseño del ópalo de fuego).

NOTA:

No te olvides del objeto legendario Liana intratable.