Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Calador

Paz y tranquilidad

Cisco Cisco

Habla con Cisco en el punto indicado del mapa y a la primera pregunta da igual lo que respondas, pero a la segunda tienes que decirle “Me importa una mierda quién seas: mantén tus zarpas alejadas de esas tumbas”. Habrás ganado 1 punto de alma y activado así esta misión.

NOTA:

Si elijes la otra respuesta perderás 1 punto de alma y activarás otra misión llamada Un gran botín, las dos a la vez no se puede.

Cisco

Tras la conversación síguele hasta el Norte en donde se parará frente a otras tumbas y habla de nuevo con él allí. Tendrás varias opciones para resolver esto.

-Dejar que robe las tumbas (si has elegido esta misión, no tiene sentido hacer esto ahora).

-La segunda opción es para impedir que las robe mediante un combate, teniendo en cuenta que no morirá al derrotarlo. Esto desembocará en la misión secundaria ¡Eso ha sido todo!. Después vuelve a hablar con él para completar ésta.

-Impedir que las robe utilizando intimidación, pero solo si tu nivel de esa habilidad es mínimo de 50.

Recompensa

Gloria +200 (sólo si impediste que robase la segunda tumba)

Alma +1 (sólo si impediste que robase la segunda tumba)