Guía Risen 3: Titan Lords

Buscando tesoros

-La recibirás al completar la misión principal anterior Listo para la isla.

Buscando tesoros

Contarás con la compañía de Patty (el primer miembro de tu tripulación) desde el principio y para continuar tienes que ir por donde están esas dos ratas en la parte Norte de la playa... aunque nada te impide dar una vuelta por el Sur (así lo hicimos en Eliteguias y de paso para matar algunos cangrejos también); de hacerlo así, al poco rato te debería hablar automáticamente Patty diciéndote que por ahí no es, que hay que seguir por el camino principal (recuerda que no hace falta que lo hagas inmediatamente).

NOTA:

Al poco de avanzar tras eliminar a las ratas verás una pequeña escena con la que comenzará el primer capítulo del juego “Capítulo 1: El templo antiguo”, aunque en Eliteguias tenemos la división de misiones que podéis ver en el menú de la guía (que casualmente es la misma que en Risen 2: Dark Waters... o al menos parecida).

Buscando tesoros

Dicho esto, al recuperar el control tendrás que enfrentarte a unos molestos pajarracos los cuales aunque no sean muy fuertes si que son ágiles. En cualquier caso, al acabar con ellos verás una pequeña escena con la que se activará la misión secundaria Carrera contra un oponente desconocido (para más detalles mira en su correspondiente sección).

Continua hacia el Sur por el único camino disponible y al poco rato verás una escena en la que aparece una especie de pequeño dragón, el cual tiene que ver con la misión secundaria Eliminar al peligroso carnívoro. Como ya os indicamos en esa parte, esta misión no es obligatorio hacerla y simplemente podrás correr para pasar de largo a la criatura, aunque en Eliteguias vamos a completarla y tú también deberías. Haciéndolo se activará una pequeña misión secundaria llamada Tirar de la palanca.

Buscando tesoros

Continua hacia el Oeste y al llegar a ese tronco de árbol recibirás la nueva sub-misión “Encontrar una forma de atravesar el foso”, así que acércate a la raíz de ese árbol podrido y pulsa el botón de acción para derribarlo y crear así un puente por el que cruzar, recibiendo Gloria +20.

Gorila

Al llegar a una especie de poblado, lo primero que tienes que hacer es derrotar a un gorila que te estará esperando en lo alto de las escaleras. Ahora ve con calma explorando toda la zona para encontrar la magia “Vuelo del loro”, algo de oro y provisiones, así como también el hechizo “Lluvia de fuego” como recompensa por la misión secundaria Un poderoso hechizo encontrado, todo esto mientras te enfrentas a un Demonio y a varios Monos. También hay un par de misiones secundarias más disponibles al subir las escaleras al nivel superior antes de continuar hacia el Norte, Volando voy y Un puñado de magia de vuelo del loro.

Buscando tesoros

Al ir hacia el norte te encontrarás con un grupo de piratas que forman parte de la misión secundaria Carrera contra un oponente desconocido. Tras completar esa misión derrotando a los piratas, tendrás una conversación con Patty y ésta dejará temporalmente el grupo, teniendo que combatir mientras tanto tu sólo con los enemigos. Antes de nada examina los cadáveres de los piratas, recoge todas las cosas que hay por la zona y utiliza la hoguera para asar la carne cruda y conseguir unas cuantas provisiones.

Buscando tesoros Buscando tesoros

Ve por el único camino disponible y trepa por un par de salientes hasta llegar al interior del templo. Tras matar a unas ratas, recoge las dagas arrojadizas junto al cadáver y examínalo (forma parte de la secundaria Carrera contra un oponente desconocido), entonces avanza un poco más para completar el objetivo “El templo antiguo”, recibiendo 200 puntos de gloria como recompensa y el siguiente “A través del templo antiguo hasta el puente”. Es muy sencillo y tan solo consiste en ir hasta el fondo del templo por el único camino disponible, eliminando a otra rata más hasta llegar al mecanismo que tienes que activar para formar el puente, momento en el que te reunirás de nuevo con Patty, consiguiendo 100 puntos de gloria por completar este objetivo y recibiendo el siguiente, “A través del templo antiguo”.

Buscando tesoros

En la siguiente sala al Norte por el interior del templo completarás ya la misión secundaria Carrera contra un oponente desconocido y hablarás un poco con Patty ahí mismo. Primero ve por la derecha hasta llegar a una sala en la que te espera un guerrero y una araña de roca, entonces abre el cofre para recoger una “Poción ritual” y oro x745. Al darte media vuelta el suelo cederá bajo tus pies y para salir de allí tendrás que accionar una palanca.

Buscando tesoros

Cuando estés listo para continuar, ve por el Norte y al llegar a un puente verás una escena en la que aparece un portal y con él también unos simpáticos perros a los que tendrás que derrotar, lo cual forma parte de la misión secundaria Criaturas del infierno. Al derrotarlos hablarás con Patty y entonces ve por la cueva hasta llegar al portal, momento en el que completarás esta misión (aunque como verás a continuación, en realidad quedará como cancelada”.

Ahora continuaremos en Salgamos de aquí.