Guía Risen 3: Titan Lords

La maldición de los padres

Winter Winter

En el punto indicado más al Oeste de Calador te encontrarás con Winter, así que habla con él y proponle ir los dos juntos a las ruinas para comenzar así esta misión con su objetivo “En el laberinto con Winter”.

La maldición de los padres La maldición de los padres

Aunque una vez entréis se completará (recibiendo 20 puntos de gloria), activándose el de “Dentro del laberinto” y más adelante el de “Cazando sombras con Winter”. Básicamente en lo que consiste esto es en ir siguiendo a Winter por las ruinas mientras vas acabando con todo bicho viviente. Eso si, vigilando también a Winter aparte de a ti mismo para evitar que muera a ser posible.

El Señor de las Sombras de la Cobardía

Y ya en la última zona tendrás que enfrentarte al jefazo “El Señor de las Sombras de la Cobardía”. No hay ninguna estrategia especial a seguir, aunque en Eliteguias te recomendamos que primero elimines a los esbirros tan rápido como puedas para que no molesten y luego ya te centres en el propio jefazo.

NOTA:

No te olvides de examinar el cadáver del jefazo para la misión de tripulación Un corazón negro.

NOTA:

Ya que estás aquí, ahora vamos a continuar con la principal llamada El conocimiento ancestral, la cual ya tenías activada de antes, así como la secundaria El precio de la vida, que está por esta zona.

Recompensa

Gloria +400 (por completar “El señor de las sombras de la cobardía”, es decir, por derrotar al jefazo).

Gloria +200 y “Conocimiento ancestral” x2 por completar la misión (La maldición de los padres) hablando con Winter (Si muere lo único que cambia es que no recibirás estas dos cosas).