Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Calador

El precio de la vida

Idrico

En las ruinas que visitas durante la misión principal La maldición de los padres, te habrá encontrado si o si a un mago luchando contra los enemigos... pues bien, tras haber completado dicha misión, da marcha atrás para hablar con este mago, Idrico, y acepta comenzar con su experimento para activar esta misión.

Esclavos de El' Razax

Esta misión se divide en varias fases por así decirlo. En la primera deberás enfrentarte a un grupo de 5 “Esclavos de El' Razax” (objetivo “Los sirvientes inferiores”), unos perros ya conocidos (o parecidos a los que ya conoces), pero todos a la vez.

Guardaespaldas El' Razax

El siguiente grupo (también de 5) serán “Guardaespaldas de El' Razax” (objetivo “Los guardaespaldas”), que son el equivalente a los esbirros de siempre.

El' Razax

Y ya por último le toca el turno al jefazo El' Razax (objetivo “La bestia”).

Recompensa

Gloria +200

500 monedas de oro

Y los puntos de gloria recibidos por matar a los enemigos (y al jefazo) así como por los objetivos.