Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Kila

La mente enturbiada de Tragos

Tragos Tragos

Habla con Tragos junto al barco de la playa de Kila y escoge la opción “¿Se puede saber qué te pasa?” cuando esté disponible, para activar así esta misión. Acto seguido pregúntale qué problema tiene con Harry y que hablarás con él, para recibir el primer objetivo de la misión, “¿Dónde está el envío?”.

Harry Harry

A Harry lo encontrarás en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, muy cerca del barco. Al hablar con él elige la opción “Tragos me ha dicho que todavía le debes una entrega” para completar así el objetivo “¿Dónde está el envío?” y recibir 200 puntos de gloria. Después de eso dile que conseguirás 3 huevos de pájaro de fuego para Tragos y se activará el siguiente objetivo “Como dos gotas de agua”.

huevos de pájaro de fuego huevos de pájaro de fuego

Pues bien, ve hacia el Suroeste y en el punto indicado por la imagen de arriba te encontrarás con tres pájaros de fuego, así que acaba con ellos y entonces ya podrás acercarte al montón de huevos para recogerlos y completar así el objetivo “Encontrar 3 huevos de pájaro de fuego”, con 100 puntos de gloria como recompensa.

Con los huevos en tu poder, regresa junto a Tragos para dárselos (recibirás 200 puntos de gloria) y tendrás que esperar un tiempo mientras destila un delicioso ron ¿cómo? Pues por ejemplo durmiendo en una de las camas cercanas tal y como te sugiere él mismo.

¡Ron para todos!

Cuando ya te haya entregado las 8 botellas de ron al día siguiente, con el objetivo “¡Ron para todos!”, tendrás que repartirlo entre los piratas que hay por la zona, que son: Buddy, Colby, Harry, Quinn y Cunningham (los dos últimos deberían estar dentro del barco sino los encuentras por afuera); a los demás por poder puedes darles también algo de ron, pero no hace falta. Ahora habla con Tragos para decirles que ya están todos junto a la hoguera, completando así la parte de “¡Ron para todos!” y recibiendo 200 puntos de gloria.

Combate contra Tragos

Al parecer Tragos quería envenenar al resto de piratas, por lo que tras unos diálogos se activará el objetivo “¡Ya basta!” y tendrás que luchar contra él (el que pierda no morirá). Al acabar con él recibirás 100 puntos de gloria por completar el objetivo y 75 por matarlo (o al revés... da igual). Ahora tan solo tienes que esperar a que se recupere para completar la misión.

Recompensa

Gloria +400

Logro/Trofeo “Beodo”