Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Kila

Conflicto con la fuente de agua

Buddy

Habla con Buddy que estará frente al barco en la playa y pregúntale sobre el problema que hay con el agua, para finalmente aceptar ayudarle a conseguirla y comenzar así esta misión.

Asali Asali

Dirígete a la parte Sur de la selva tal y como te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y habla con Asali. Primero intenta convencerla de que se tranquilice que no le vas a hacer daño y cuando te mencione lo del símbolo de amistad, tendrás tres opciones:

-Traérselo

-Convencerla de que no lo necesita (tendrás que tener nivel 100 de Pico de oro)

-Sobornarla con 700 monedas de oro.

Pues bien, suponiendo que quieras conseguir el símbolo, regresa junto a los piratas de la playa y habla primero con Buddy para decirle que ya has hablado con la nativa de la cascada. Te mencionará que Cunningham tiene un bol dorado y aunque puedas comprárselo (cuesta 250 monedas de oro), es mejor que lo robes.

Símbolo de amistad Símbolo de amistad

Una vez dentro del barco, tienes que trepar por ese punto que te indicamos con la imagen de arriba. Una vez afuera salta al otro lado del barco y tírate por el agujero para volver al interior.

Bol dorado especial

Allí dentro verás el “Bol dorado especial” y la “Llave oxidada” sobre los barriles. Tras coger el bol completarás el objetivo “Una pieza valiosa” y recibirás 100 puntos de gloria. La llave que acabas de coger te sirve para abrir la puerta, la cual está cerrada y no podías abrirla ni por el otro lado (por eso el dar toda la vuelta).

Ahora sal de aquí y regresa junto a la nativa para entregarle el objeto (100 puntos de gloria como recompensa). Independientemente de como solucionases esto, con el asunto del agua zanjado vuelve a hablar una vez más con Buddy para informarle y completar la misión.

NOTA:

Lo que es el momento de robar el bol... no tiene penalización, pero cuando se lo entregues a Asali tienes que decirle que lo conseguiste honradamente.

Recompensa

Gloria +200

100 monedas de oro

Receta de grog

Logro/trofeo “Árbitro”