Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Kila

Camino a la batalla

Hirutu Hirutu

Cuando hables con Hirutu en el campamento de los nativos para continuar con la misión principal Nuevos aliados, cuando se te presente la oportunidad, pregúntale por los piratas de la playa para activar así esta secundaria.

Tenya

Ahora habla con Tenya muy cerca de ahí y dile que parece que a su jefe no le gustan los piratas de la playa, pregúntale cómo puedes disuadir a Hirutu de que no sacrifique a los piratas y finalmente acepta conseguir el pelo de Makoto, activando así el objetivo “Un pelo de Makoto”.

Un pelo de Makoto

Date la vuelta y entra en esa cabaña para examinar la Cama de Bahati, entonces elige la opción de registrarla para completar el objetivo “Un mechón de pelo oscuro” (20 puntos de gloria). Ahora entrégaselo a Tenya para completar “Un pelo de Makoto” y recibir 100 puntos más de gloria.

Makoto

La nativa te habrá dado un “Muñeco vudú de Makoto” junto con el nuevo objetivo “Controlar a Makoto”. Pues bien, tienes que bajar las escaleras de piedra que están por la parte Este y verás allí a Makoto... abre el inventario y pon el muñeco en uno de los accesos rápidos, entonces acércate al nativo y utiliza dicho muñeco para controlarlo.

NOTA:

Tal y como ocurría en las posesiones de Risen 2, aquí tampoco puedes grabar partida, abrir menú, ni diario ni nada, tan solo moverte y hablar con la gente.

Siendo Makoto primero ve a hablar con Tenya y luego con Hirutu, al cual todavía no podrás convencer y al terminar la conversación se habrá activado el objetivo “Tres argumentos”. Esto significa que tienes que hablar con tres personas:

-Tenya

Te dará el objetivo “Palabras de sabiduría”.

-Kamil

Kamil

En el puente de entrada al poblado. Te dará el objetivo “Palabras de tradición”.

-Bahati

Bahati

Cruzando el puente hacia el Noreste desde la parte principal del campamento. Te da el objetivo “Palabras de protección”.

Después de haber hablado con todos ellos, regresa junto a Hirutu para exponerle sus argumentos y recibir 20 puntos de gloria por cada uno de esos objetivos +200 por completar “Tres argumentos”. Acto seguido habrás completado el objetivo de “Controlar a Makoto” (400 puntos de gloria) y también la misión en la que estás, “Camino a la batalla”.

Finalmente ve a donde habías dejado tu cuerpo y habla contigo mismo para recuperar su control.

Recompensa

Gloria +1000

300 monedas de oro

500 monedas de oro (hablando de nuevo con Hirutu tras recuperar el control de tu cuerpo)