Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Kila

¡Qué monada!

Pamir Pamir

Habla con Pamir en el punto indicado del poblado de los nativos y acepta ayudarle a recuperar su pendiente para activar así esta misión, diciéndole también que te lleve a la cueva del mono, activando también el objetivo “Seguir a Pamir”.

Aparte de este primer objetivo, a cada rato Pamir se parará y te irá dando otros dos más, “Hacia el objetivo” y “Cazando monos”. Por cada uno de los 3 recibirás 20 puntos de gloria.

Buddy

En cualquier caso, si ya tienes la habilidad de Adiestrador de monos, entonces ya podrás continuar, pero sino tendrás que ir a la playa y hablar con Buddy para que te la enseñe, previa entrega de 1000 monedas de oro, claro.

Pamir mono

Pues bien, selecciona al mono para ponerlo en la barra de acceso rápido y actívalo para manejarlo, entonces mételo por el agujero (donde te estará esperando Pamir) y entre los plátanos y un par de monedas de oro estará el pendiente que buscas, así que cógelo y regresa junto al personaje para retomar su control, completando así el objetivo “La pieza de joyería” y recibiendo 100 puntos de gloria. Finalmente habla con Pamir para entregarle el pendiente y completar la misión.

Recompensa

Gloria +200

Zafiro x2