Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

Ruta por Taranis

Baker

Puedes activar esta misión hablando directamente con Baker o bien tras haber completado otra llamada Hablar con Baker. En cualquier caso, tienes que aceptar que te lleve con los magos.

El primer objetivo será “A través del desfiladero”, aunque al poco rato de seguir a Baker éste te hablará automáticamente completándose ya este objetivo (20 puntos de gloria) y activándose otros dos “Monstruos en la cueva” y “Explorar una cueva”.

Explorar la cueva Murciélagos de cueva

Entra en la cueva que está ahí mismo y entre los dos tendréis que acabar con 4 murciélagos de cueva, recibiendo 100 puntos de gloria por cada uno y otros 100 por completar el objetivo “Monstruos en la cueva”. Al poco rato de haber acabado con todos Baker te hablará automáticamente, completándose el objetivo de “Explorar la cueva” (20 puntos de gloria) y recibiendo el de “Camino arriba”.

Al poco rato de subir por el camino exterior te hablará de nuevo, completándose el objetivo “Camino arriba” (20 puntos de gloria) y teniendo que decidir si tomar el camino corto por la cueva (pero con enemigos algo más difíciles) o bien el camino más largo por el valle (pero con enemigos más sencillos).

Sin importar la decisión que tomes, acabarás llegando al Campamento de los magos (otra misión secundaria aparte del lugar en si) completando esta misión y un par de objetivos más (20 puntos de gloria por cada uno).