Guía Risen 3: Titan Lords

La mina del campamento

Frink Frink

Al hablar con Frink primero te preguntará si eres el sustituto de Garelt y si le respondes “No que yo sepa” ganarás un punto de alma. En cualquier caso, después de esto pregúntale si necesita ayuda y acepta traerle el saco de cristales para activar esta misión.

NOTA:

Durante esta conversación no te olvides de la misión secundaria Reglas claras.

sacos de cristales

Lo que tienes que hacer dentro de las minas es encontrar 4 sacos de cristales, lo cual no resultará para nada complicado y no hace falta que en Eliteguias os demos indicaciones de donde están (es tan sencillo que eso aún complicaría más la tarea). En cualquier caso, antes de buscarlos todos, no te olvides de una misión secundaria llamada De vuelta al trabajo.

En cuanto hayas recogido los 4 sacos se completará el objetivo “El envío pendiente”, recibiendo 100 puntos de gloria. Ahora sal de las minas para hablar con Frink y entregarle los sacos, completando así esta misión.

Ahora sigue leyendo en Derechos de visita.

Recompensa

Gloria +200

100 monedas de oro