Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

El gnomo desaparecido

Esta misión podrás activarla de dos formas, aunque en Eliteguias te proponemos la siguiente.

Entrada a la cueva del campamento Entrada a la cueva del campamento

Primero tienes que entrar en la cueva subterránea de Taranis, lo cual puedes hacerlo de dos formas. Una es tirándote por el pozo que está en el patio y acabar cayendo en un pequeño lago (no te preocupes que ni morirás ni sufrirás daños por la caída) y la otra es entrar en el edificio de los magos, bajar al sótano por la parte trasera y al final del pasillo pasando de largo a Nergal encontrarás una escalerilla, así que baja por ella y salta un par de salientes para llegar igualmente a la cueva.

Lami

En cualquier caso, una vez en la cueva, habla con Lami para activar esta misión. Aparte de activar esta misión, habrás completado el objetivo “El fugitivo” (100 puntos de gloria) y si tienes Pico de oro con nivel 70 como mínimo selecciona la opción “Vamos a hablar de las cosas que no querías darme” para recibir Cristal mágico x6 y Diamante x2, momento en el que se activará otro objetivo llamado “Un último envío”.

Para salir de la cueva tienes que hacerlo a la fuerza subiendo por los bordillos y luego por la escalerilla que te lleva junto a Nergal (la segunda opción que te mencionamos antes en Eliteguias pero a la inversa).

Abbas Abbas

Una vez fuera, dirígete al punto indicado para hablar con Abbas y si le dices “He encontrado a alguien en el fondo del pozo”, habrás completado ya esta misión. Pero si además le mencionas que Lami te dio una última entrega para él (tal y como se dijo antes, necesitas mínimo nivel 70 de pico de oro), podrás completar también el objetivo de “Un último envío”, teniendo varias opciones para ello.

-“Esto es para ti”

Le darás 6 cristales y 2 diamantes. La recompensa será 500 monedas de oro y 1 punto de alma.

-“Medio algunos cristales y una gema para ti”

Le darás 4 cristales y 1 diamante. La recompensa será 250 monedas de oro.

-“Solo me dio algunos cristales para ti”

Le darás 3 cristales. La recompensa será 30 monedas de oro y la pérdida de un punto de alma.

NOTA:

Todavía no la habrás activado, pero a partir de ahora podrás hacer otra secundaria más llamada El gnomo del agujero.

Recompensa

Gloria +100

Logro/Trofeo “Explorador”

Las recibidas por el objetivo “Un último envío”.