Guía Risen 3: Titan Lords

El reactor

Erasmus

Habla con Erasmus en el piso superior del edificio de los magos en Taranis y selecciona todas las opciones de conversación para activar esta misión (con su primer objetivo “Piedra monolítica de Di Fuego”) junto con la de Adepto a la magia. En esa otra misión hay que ir a Tacarigua, pero vamos a avanzar primero en esta para terminar sus tareas aquí en Taranis y al ir a Tacarigua ya se hacen las dos juntas.

Kasim Kasim

Para empezar, ve a hablar con Kasim en el punto indicado por las imágenes de arriba y éste te dirá que no tiene las piedras. Ahora ve de vuelta al edificio de los magos para decirle eso mismo a Erasmus, que encontraste a Kasim y que éste no tiene las piedras, momento en el que se activará un objetivo más llamado “La verdad saldrá a la luz”.

Regresa junto a Kasim para hablar una segunda vez con él y menciónale que Erasmus necesita las piedras monolíticas para activar su reactor, seguido de que irás tu mismo a por ellas. Con esto se habrá activado el objetivo “Siguiendo a Kasim”, que consiste en seguirlo hasta donde tiene escondidas las piedras pero a una distancia prudente de manera que no te descubra y escape.

 Escondite de Kasim

Su escondite está muy cerca de ahí, así que síguelo con cuidado y cuando llegues habla con él para completar el objetivo “Siguiendo a Kasim” (100 puntos de gloria como recompensa). Acto seguido abre el cofre para recoger las 2 piedras monolíticas junto con una antorcha y 12 balas, completando así el objetivo “El escondite de Kasim” y recibiendo 200 puntos de gloria como recompensa.

NOTA:

Si por alguna extraña razón Kasim se “teletransporta” al instante hacia el escondite, perdiéndolo por tanto de vista, tan solo tienes que marcar como activa la misión en el diario y ya aparecerá marcada en el mapa (con las indicaciones que te damos en Eliteguias eso no suele hacer falta).

Regresa junto a Erasmus para darle las dos piedras y completar el objetivo “La verdad saldrá a la luz”, recibiendo 200 puntos de gloria como recompensa. Lo siguiente que tienes que hacer es completar la otra misión principal Adepto a la magia, la cual tiene lugar en la isla de Tacarigua.

NOTA:

Al llegar a Tacarigua, antes de seguir con esta parte principal (más que nada lo referente a Horas), deberías completar todas las misiones secundarias de la isla. Aunque eso es algo que ya se explica en Adepto a la magia.

Horas

Pues bien, en cuanto hayas completado esa misión y ya con Horas en tu grupo, regresa a Taranis y allí mismo en el barco habla con él para completar el objetivo “Piedra monolítica Di Fuego”, recibiendo 400 puntos de gloria como recompensa (las demás opciones de conversación no tienen que ver con esta misión y se tratarán en su sección correspondiente).

Ahora deberías ir a informar a Erasmus de lo sucedido, aunque en un principio no es necesario y puedes saltarte este paso.

Monolitos monolito

Si te fijas en el mapa del juego verás que en cada extremo del mapa hay un monolito (3 en total), pues tienes que ir a cada uno de ellos y colocar las piedras monolíticas que has conseguido.

-El monolito del rayo del Este

-El monolito del rayo del Sur

-El monolito del rayo del Norte

Esos son los 3 monolitos que hay y por cada uno de ellos en los que coloques la piedra recibirás 200 puntos de gloria. Tras haberlas colocado en los 3, regresa junto a Erasmus para informarle y recibir 1000 monedas de oro. La misión quedará todavía activa, pero por ahora no hay más que hacer en Taranis.

Tendrás que esperar a llegar al Capítulo 3, en concreto cuando vayas a realizar la misión Reclutar a Zacharias. En ese momento ya podrás hablar con Erasmus y decirle que si podéis activar ya el reactor. Por fin aceptará, completando así esta misión y pudiendo acceder ya al otro lado de la puerta metálica del puente.

Recompensa

Gloria +1000

Logro/Trofeo “Técnico”