Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

Único superviviente

Kjeld Kjeld

Habla con Kjeld en el punto indicado (podrá variar un poco estando en el interior de la taberna o por afuera dando vueltas) y tras escuchar su historia acepta ocuparte del asunto de sus amigos para activar esta misión.

Cabaña abandonada de los pescadores Cabaña abandonada de los pescadores

Dirígete al punto indicado en el mapa y tendrás que derrotar a un grupo formado por esbirros y esqueletos. Al acabar con todos habrás completado el objetivo/misión “La cabaña abandonada de los pescadores”, el cual no viene agrupado dentro de “Único superviviente” pero en Eliteguias lo indicamos igualmente aquí (como recompensa recibirás 20 puntos de gloria).

Lina

Con la zona despejada, entra en esa misma cabaña y examina el cuerpo de Lina para completar el objetivo “La mujer del pescador muerto” y recibir 200 puntos de gloria como recompensa.

Tokel Tokel

Ahora ve a esa especie de isla que hay hacia el Este y te encontrarás con un nombre llamado Tokel frente a la hoguera, así que habla con él y tras escuchar su historia dile que le llevarás a un lugar seguro, activándose así el objetivo “Camino al campamento”.

No tiene complicación alguna, lo único es que tendrás que estar atento a los monstruos que puedan aparecer por el camino para defender a Tokel, a no ser que hayas despejado previamente la zona. En cualquier caso, nada más llegar al campamento ya habrás completado el objetivo “Camino al campamento” y recibido 100 puntos de gloria como recompensa.

Y ya por último, tan solo te queda hablar una vez más con Kjeld para informarle de que has traído de vuelta a Tokel así como de la mala suerte que corrió Lina, momento en el que completarás esta misión.

NOTA:

Al terminar esta misión Tokel te hablará automáticamente dándote la posibilidad de hacer la misión El señor de las sombras de la traición. Por otro lado, también está involucrado en otra misión llamada El limpiador, así que mira en ambas secciones de la guía para más información.

Recompensa

Gloria +200

300 monedas de oro