Guía Risen 3: Titan Lords

Habilidades

 

 

Listado con todas las habilidades del juego divididas por categorías y con lo necesario para aumentarlas de nivel.

 

CUERPO A CUERPO

 

Arma punzante

 

Llevas el arte del esgrima en la sangre. Aumenta tu talento en Arma punzante en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Cuerpo a cuerpo: 25

-Destreza: 20

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-Cuerpo a cuerpo: 55

-Destreza: 40

 

Entrenadores

 

Hardwick

Harry

Henrik

Kane

Nathan

Ramón

 

Espada

 

Aumenta tu talento Espada en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Cuerpo a cuerpo: 30

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-Cuerpo a cuerpo: 60

 

Entrenadores

 

Hardwick

Harry

Henrik

Kane

Nathan

Ramón

 

Arma de corte

 

Aumenta tu talento Arma de corte en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Cuerpo a cuerpo: 25

-Resistencia: 20

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-Cuerpo a cuerpo 55

-Resistencia: 40

 

Entrenadores

 

Hardwick

Harry

Henrik

Kane

Nathan

Ramón

 

Contraataque

 

Esta habilidad te permite interrumpir el ataque de tu enemigo con tu propio ataque.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

-Cuerpo a cuerpo: 40

-Resistencia: 20

 

Entrenadores

 

Colby

Henrik

Kane

Magnus

Nathan

Ramón

 

Bailarín de espadas

 

Tus ataques caen sobre el enemigo como si fueran granizo. Tu velocidad de ataque mejora.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

-Cuerpo a cuerpo: 50

-Destreza: 50

 

Entrenadores

 

Colby

Henrik

Kane

Magnus

Malik

Nathan

 

Maestro de esgrima

 

Solo los mejores guerreros son capaces de añadir un movimiento adicional en sus combos de ataque.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

-Cuerpo a cuerpo: 70

-Astucia: 50

 

Entrenadores

 

Kane

 

Maestro de espadas

 

Inflige el daño máximo con una espada. Consigue un 20% de daño adicional en combates cuerpo a cuerpo.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 4000

-Cuerpo a cuerpo: 100

 

Gremio: Todos

 

Entrenadores

 

Kane

 

Herrería

 

Puedes mejorar y reparar la mayoría de armas en una forja.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

 

Entrenadores

 

Gordon

Wilson

 

Cazador de sombras

 

Inflige daño extra al combatir contra demonios.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Gremio: Cazademonios

 

Entrenadores

 

Kane

 

Enterrador

 

Infliges daño extra cuando combates contra no muertos.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Entrenadores

 

Kane

Tanner

 

Cazador de arañas

 

Infliges daño extra cuando combates contra arañas.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Gremio: Piratas

 

Pirata

 

Infliges daño extra cuando combates contra criaturas marinas.

 

-Tipo: Cuerpo a cuerpo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

A DISTANCIA

 

Mosquete

 

Útil tanto de caza como en combate. Tienes una mano firme y buena vista. Aumenta tu talento Mosquete en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: A distancia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-A distancia: 30

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-A distancia: 60

 

Entrenadores

 

Gonzales

Stanley

Wilson

 

Escopeta

 

¿Por qué disparar solo una bala si puedes disparar muchas? Aumenta tu talento Escopeta en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: A distancia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-A distancia: 20

-Resistencia: 20

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-A distancia: 50

-Resistencia: 40

 

Entrenadores

 

Gonzales

Stanley

Tanner

Wilson

 

Pistola

 

Sabes cómo mantener a distancia a los enemigos en los combates cuerpo a cuerpo. Aumenta tu talento Pistola en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: A distancia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-A distancia: 15

-Astucia: 20

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-A distancia: 35

-Astucia: 50

 

Entrenadores

 

Agila

Gonzales

Stanley

Wilson

 

Ballesta

 

Aumenta tu talento Ballesta en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: A distancia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-A distancia: 10

-Astucia: 25

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-A distancia 30

-Astucia: 55

 

Entrenadores

 

Drake

Kane

 

Daga

 

Desde que era pequeño, te han encantado las cosas afiladas. Aumenta tu talento Daga en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: A distancia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Destreza: 10

-Astucia: 15

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-Destreza: 30

-Astucia: 45

 

Entrenadores

 

Agila

Gonzales

Malik

Quinn

 

Golpe crítico

 

Golpea a tu enemigo donde más le duele. Aumenta tus posibilidades de golpe crítico en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: A distancia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-A distancia: 15

-Astucia: 15

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-A distancia: 45

-Astucia: 45

 

Entrenadores

 

Kane

Quinn

Stanley

Wilson

 

Armería

 

Todo lo que necesitas saber sobre la fabricación y reparación de pistolas y mosquetes. Puedes usar un banco de trabajo para mejorar y reparar pistolas y escopetas.

 

-Tipo: A distancia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

 

Entrenadores

 

Rodas

Rodriguez

Stanley

Tanner

 

Cañón llameante

 

Reduce notablemente el tiempo de recarga de las armas de fuego.

 

-Tipo: A distancia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 4000

-A distancia: 100

-Destreza: 60

 

Cazador de caza mayor

 

Dobla tus posibilidades de conseguir un golpe crítico contra oponentes grandes.

 

-Tipo: A distancia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Entrenadores

 

Venturo

 

Apuñalador

 

Tus posibilidades de golpe crítico se duplican cuando usas dagas.

 

-Tipo: A distancia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Entrenadores

 

Moe

 

RESISTENCIA

 

A prueba de espadas

 

El mundo es un lugar peligroso, pero no te preocupes demasiado. Y menos por los rasguños. Aumenta A prueba de espadas en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Resistencia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

-Resistencia: 30

 

Entrenadores

 

Henrik

Nerón

 

A prueba de balas

 

Las heridas en la carne no te importan. De todas formas, lo que no te mata te hace más fuerte. Aumenta A prueba de balas en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Resistencia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

-Resistencia: 30

 

Entrenadores

 

Harry

Nerón

Tanner

 

A prueba de magia

 

Ni fuego, ni hielo, ni enfermedad, ni maldición. No te afectan. No hay nada que pueda pararte los pies. Aumenta tu talento A prueba de magia en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Resistencia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Resistencia: 20

-Espíritu: 20

 

Entrenadores

 

Mauricio

Nerón

Rodriguez

Tanner

 

Intimidación

 

Das miedo. De hecho, das tanto miedo que hasta los problemas te evitan. Aumenta Intimidación en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Resistencia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Influencia: 20

-Resistencia: 20

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-Influencia: 50

-Resistencia: 40

 

Nivel 3

 

-Oro: 2000

-Influencia: 80

-Resistencia: 60

 

Entrenadores

 

Kidlat

Moe

Tragos

Valamir

 

Coraje líquido

 

El quitapenas es mano de santo. Un trago de este brebaje barato y no sentirás nada. Al menos, durante un rato. Un rato muy largo. Prolonga el efecto del quitapenas.

 

-Tipo: Resistencia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Resistencia: 20

 

Entrenadores

 

Borbor

Hull

Jose

Kidlat

Moe

Roderich

Wells

 

Médico

 

Si sangras, es que vives. Eso es más cierto para ti que para la mayoría de gente. Aumenta Sangre en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Resistencia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 250

-Resistencia: 10

 

Nivel 2

 

-Oro: 500

-Resistencia: 30

 

Entrenadores

 

Drake

Hull

Jose

Kaan

Nerón

Tenya

Wells

 

Glotonería

 

Te encanta la comida. Cuando tienes el estómago lleno, no hay nada que pueda derribarte. Aumenta el efecto de las provisiones en un 25%.

 

-Tipo: Resistencia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

-Resistencia: 20

 

Gremio: Guardianes

 

Bebedor

 

El ron siempre ha sido el elixir vital para marineros y piratas. Y tú sabes por qué. Aumenta el efecto del licor barato, el grog y el ron en un 25% por nivel.

 

-Tipo: Resistencia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

-Resistencia: 40

 

Nivel 2

 

-Oro: 4000

-Resistencia: 80

 

Entrenadores

 

Borbor

Hull

Kidlat

Roderich

Travis

 

Destilería

 

El alambique te permite fabricar todo tipo de licores.

 

-Tipo: Resistencia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

 

Entrenadores

 

Roderich

Safi

Tanner

Tragos

Travis

 

Indestructible

 

No hay nada que no hayas visto o experimentado. No hay nada que pueda matarte. Tu salud se regenera continuamente.

 

-Tipo: Resistencia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 4000

-Resistencia: 100

 

Gremio: Todos

 

MAGIA

 

Magia vudú

 

Los ancestros te favorecen. Aumenta tu talento Vudú en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Influencia: 20

-Magia: 20

 

Gremio: Piratas

 

Magia de cristales

 

Tienes una relación especial con los poderes de los cristales. Aumenta tu talento Magia de cristales en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Magia: 30

-Espíritu: 20

 

Gremio: Guardianes

 

Magia rúnica

 

Siempre te ha resultado fácil leer runas y su poder siempre te resulta útil. Aumenta tu talento Magia rúnica en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Resistencia: 20

-Magia: 25

 

Entrenadores

 

Kane

 

Mago maestro

 

Te recuperas más rápido que otras personas tras usar magia. Reduce el tiempo de recarga de los hechizos en un 10% por nivel.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

-Magia: 40

-Espíritu: 30

 

Gremio: Todos

 

Entrenadores

 

Nerón

 

Mago de batalla

 

La magia recorre tu cuerpo. Puedes incluir un ataque adicional en tus combos.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

-Magia: 70

-Cuerpo a cuerpo: 50

 

Gremio: Todos

 

Entrenadores

 

Nerón

 

Bailarín de hechizos

 

Mejora la velocidad de ataque de tus hechizos de combate cuerpo a cuerpo.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

-Magia: 50

-Astucia: 30

 

Gremio: Guardianes

 

Alquimia

 

Hay polvos, bálsamos y elixires para todas las circunstancias, y funcionan especialmente bien para ti. Aumenta tu talento de alquimia en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Espíritu: 20

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-Espíritu: 50

 

Nivel 3

 

-Oro: 2000

-Espíritu: 80

 

Entrenadores

 

Cunningham

Eldric

Ixil

Kidlat

Nergal

 

Concentración

 

El mundo de los muertos y los espíritus está más cerca de ti de lo que parece. Aumenta la Visión astral en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Espíritu: 10

 

Gremio: Todos

 

Entrenadores

 

Ilvar

 

Preparar pociones

 

Prepara pociones con los ingredientes apropiados.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

 

Entrenadores

 

Cunningham

Eldric

Ixil

Nergal

Nerón

 

Crear talismanes

 

Carga cadenas y anillos con poderes mágicos.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

 

Entrenadores

 

Gordon

Kaan

Kidlat

Tenya

Wilson

 

Elaborar hechizos

 

Vincula la magia de tus hechizos a objetos sencillos. Cada uno de estos objetos contiene una carga del hechizo.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 2000

 

Entrenadores

 

Drake

Faruco

Nerón

Tenya

 

Maestro de rituales

 

Mejora el efecto de las pociones todavía más, prolongándolo en un 50%.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 4000

-Espíritu: 100

 

Entrenadores

 

Cunningham

Eldric

Ixil

Kidlat

Nergal

 

Visión de aventurero

 

Esta visión astral resalta todas las trampas y los mecanismos. También desvela objetos necesarios para resolver acertijos.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Gremio: Cazademonios, Piratas

 

Visión de alquimista

 

Esta visión astral muestra todo tipo de plantas medicinales.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

 

Gremio: Piratas, Guardianes

 

Visión sangrienta

 

Esta visión astral muestra todo tipo de criaturas vivientes.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Gremio: Todos

 

Visión de muerte

 

Esta visión astral muestra todo tipo de no muertos.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Gremio: Piratas

 

Visión áurea

 

Esta visión astral muestra todos los objetos de valor.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

 

Gremio: Cazademonios, Guardianes

 

Visión mágica

 

Esta visión astral muestra todos los objetos mágicos.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

 

Gremio: Guardianes

 

Visión espectral

 

Esta visión astral muestra todo tipo de criaturas de las sombras.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Gremio: Cazademonios, Guardianes

 

Visión de guerrero

 

Esta visión astral muestra todas las armas.

 

-Tipo: Magia

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

 

Gremio: Cazademonios, Piratas

 

CAZA

 

Carnívoro

 

Cúrate comiendo carne cruda.

 

-Tipo: Caza

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Entrenadores

 

Bran

Jose

Kane

 

Vegetariano

 

Duplica el efecto curativo de las plantas.

 

-Tipo: Caza

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Gremio: Guardianes

 

Devorador de sombras

 

Cúrate comiendo carne de demonio.

 

-Tipo: Caza

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Gremio: Cazademonios

 

Entrenadores

 

Nerón

 

Buscador

 

Los depósitos de mineral y de oro producen mucha más cantidad.

 

-Tipo: Caza

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Entrenadores

 

Banu

Faris

 

Desollar

 

Puedes desollar monstruos.

 

-Tipo: Caza

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

 

Entrenadores

 

Borbor

Bronach

Tadashi

Venturo

Walker

 

Arrancar dientes

 

Puedes arrancar los dientes de los monstruos.

 

-Tipo: Caza

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Entrenadores

 

Bronach

Nate

Tadashi

Venturo

Walker

 

Arrancar garras

 

Puedes arrancar las garras de los monstruos.

 

-Tipo: Caza

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

 

Entrenadores

 

Baker

Bronach

Tadashi

Venturo

Walker

 

Arrancar cuernos

 

Puedes arrancar los cuernos de los monstruos.

 

-Tipo: Caza

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

 

Entrenadores

 

Borbor

Bronach

Nate

Tadashi

Venturo

Walker

 

Arrancar trofeos

 

Puedes hacerte con trofeos de animales mágicos.

 

-Tipo: Caza

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

 

Entrenadores

 

Bronach

Tadashi

Venturo

Walker

 

ROBO

 

Perfecto ladrón

 

Sabes exactamente lo que hay que hacer. Aumenta tu talento de Carterista en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Robo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Destreza: 20

-Influencia: 20

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-Destreza: 50

-Influencia: 40

 

Entrenadores

 

Agila

Buddy

Filo

Gadi

Nanuk

Nate

Rodas

 

Pico de oro

 

Tus palabras pueden ser más efectivas que la espada más afilada. Aumenta tu talento Pico de oro en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Robo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Astucia: 15

-Influencia: 25

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-Astucia: 35

-Influencia: 55

 

Nivel 3

 

-Oro: 1000

-Astucia: 55

-Influencia: 85

 

Entrenadores

 

Baker

Cunningham

Mira

Nanuk

Rodas

 

Moverse con sigilo

 

Muévete silenciosamente.

 

-Tipo: Robo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Astucia: 10

 

Entrenadores

 

Nate

 

Regatear

 

Nadie puede desplumarte. Serías capaz hasta de conseguir venderle a un mercader sus propias mercancías. Los mercaderes te descontarán un 5% por nivel.

 

-Tipo: Robo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 250

-Astucia: 20

-Influencia: 20

 

Nivel 2

 

-Oro: 500

-Astucia: 30

-Influencia: 30

 

Nivel 3

 

-Oro: 1000

-Astucia: 40

-Influencia: 40

 

Entrenadores

 

Connor

Cunningham

Nanuk

 

Adiestrador de monos

 

Tal vez sea gracias a los plátanos, pero un mono puede convertirse en un hábil ladrón.

 

-Tipo: Robo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 1000

-Influencia: 40

 

Entrenadores

 

Buddy

Gadi

Moe

 

Ladrón de cajas fuertes

 

Ningún cerrojo está a salvo de tus hábiles dedos. Aumenta tu talento Forzar cerraduras en 10 puntos por nivel.

 

-Tipo: Robo

 

Para aumentar:

 

Nivel 1

 

-Oro: 500

-Destreza: 30

 

Nivel 2

 

-Oro: 1000

-Destreza: 60

 

Entrenadores

 

Agila

Buddy

Gadi

Nanuk

Nate

Rodas