Guía Risen 3: Titan Lords

Isla de la Niebla

Unión en el Más Allá

Baltasar Baltasar

Después de haber completado las misiones Los soldados dispersos y Caminos al Más Allá (al menos así hicimos en Eliteguias), dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba para hablar con el fantasma Baltasar y activar así esta misión en la que tendrás que averiguar qué te está ocultando, con su primer objetivo/misión que es Por el mal camino.

Tras haber completado esa misión, ésta en la que estás todavía no tendrá ninguna tarea nueva, así que vamos a activarla y completarla directamente con Un cráneo sorprendente.

Pues bien, después de haber completado esas dos misiones, regresa junto Baltasar y habla con él para decirle que conoces sus secretos (mostrándole los documentos que conseguiste durante “Por el mal camino”) para completar el objetivo “El mercader de almas”, recibiendo así 100 puntos de gloria. Enséñale también el cráneo (el de la misión “Un cráneo sorprendente”) para enterarte de que era de su hija.

Después de esto primero dile que los devoraalmas están muertos (si has estado siguiendo el orden propuesto en Eliteguias, ya habrás completado Caminos al Más Allá) y luego dile que sus días de vender almas se han terminado, teniendo 3 posibles opciones que repercutirán en la recompensa. En cualquier caso, ya habrás completado esta misión.

Recompensa

Gloria +400 por completar la misión

Gloria +200 si seleccionas la primera opción

Poción de almas (aumenta la magia en 5) si seleccionas la segunda opción

500 monedas de oro si seleccionas la tercera opción

300 monedas más de oro si regresas junto a Venturo y le cuentas lo sucedido