Guía Risen 3: Titan Lords

Isla de la Niebla

Por el mal camino

-Se activa hablando con Baltasar durante Unión en el Más Allá.

El objetivo de esta misión será buscar pruebas en la isla para averiguar que es lo que está pasando. ¿Qué tienes que buscar? 1 registro desgastado, un mensaje deteriorado en una botella y las notas de un protector. Podrás hacerlo en el orden que quieras, aunque en Eliteguias lo pondremos según en el que está en el diario.

Registros desgastados

Registros desgastados Registros desgastados

Ve al punto indicado al Sur de Baltasar y antes de nada elimina a la Araña de roca que te estará esperando allí, entonces recoge los registros desgastados que están sobre la caja.

Mensaje deteriorado en una botella

Mensaje deteriorado en una botella Mensaje deteriorado en una botella

Al este de donde está Baltasar verás a un par de Varánidos, así que acaba con ellos y busca entre las cajas para encontrar la botella que estabas buscando. Ábrela en tu inventario para conseguir el mensaje y leelo si quieres.

Notas de un protector

Notas de un protector Notas de un protector

Las notas de un protector se encuentran en el suelo entre un par de cadáveres en el mismo lugar en el que habías luchado contra Zrak Xakom durante la misión Garra de la muerte, en la parte Suroeste de la isla (en el momento de tomar la captura en Eliteguias ya habían desaparecido los cadáveres, pero eso es algo irrelevante). Si quieres puedes leerlo en tu inventario pero no hace falta.