Guía Risen 3: Titan Lords

Isla de la Niebla

El terror del Este

Venturo Venturo

Nada más llegar a la Isla de la Niebla, habla con Venturo, el cual se encuentra ahí mismo en la playa (es prácticamente imposible no verlo. Durante la conversación inicial, si tu nivel de Pico de oro es al menos de 80, selecciona la opción “Seguro que alguien como tú tiene algún consejo que darme”, momento en el que te dará a elegir entre un “Mosquete de caza” y oro (200 monedas). En cualquier caso, pregúntale por su compañero y luego acepta ayudar a buscarlo.

El primer objetivo de la misión será “Aquí no hay nada que ver”, aunque al igual que “Un descubrimiento desagradable”, apenas hay que hacer nada, tan solo seguir a Venturo y al poco rato ya se completarán ambos, recibiendo 20 puntos de gloria por cada uno.

Rakazor

El problema viene más adelante cuando Venturo se para sin darte más objetivo y muy cerca de ahí verás a un enemigo llamado Rakazor, al cual tendrás que eliminar. No pares quieto en ningún momento y rueda hacia los lados para esquivar sus ataques, golpeándole solo cuando tengas oportunidad.

Rodrigo

Tras acabar con la bestia recibirás 200 puntos de gloria y habrás completado ya la misión, aunque aún queda un objetivo más, “El camarada muerto”, así que examina el cadáver de Rodrigo justo donde estaba esperando el Rakazor y habla una vez más con Venturo para contárselo y recibir 100 puntos de gloria extra.

Cuéntale que ya has acabado con el devoraalmas y recibirás 250 monedas de oro como recompensa extra. Acto seguido dile que te lleve a ver a su comandante y habrás activado otro objetivo más llamado “El comandante”, el cual tan solo consiste en seguirle hasta la entrada del campamento y ya lo habrás completado, recibiendo 20 puntos de gloria extra.

Ahora vamos a seguir con la misión Caminos al Más Allá.