Guía Risen 3: Titan Lords

Isla de la Niebla

Caminos al Más Allá

Carlos Carlos

Después de haber completado la misión anterior, El terror del Este (aunque en un principio nada te impide ir por libre), entra en el campamento y habla con Carlos. Acepta ayudarle a acabar con los devoraalmas para activar esta misión.

NOTA:

Si tu nivel de Pico de oro es de al menos 90, no te olvides de pedirle algo de ayuda para recibir 200 monedas de oro extra.

NOTA:

Antes de comenzar con esta misión, no te olvides de mirar la de Los soldados dispersos.

El objetivo de esta misión será eliminar a los 5 devoraalmas. Son los siguientes, pero recuerda que no tienes por que hacerlo en este mismo orden.

Rakazor

Si has estado siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias, a este devoraalmas ya lo habrás eliminado durante El terror del Este, sino ve a mirar ahí para más información.

Zrak Xakom

Lo encontrarás en la misión Garra de la muerte.

Raxkarok

Lo encontrarás en la misión Un pato de lo más chungo.

Krak al Rah

Lo encontrarás en la misión El devorapeces.

Xora Rul

Lo encontrarás en la misión Una bestia espantosa.

Cuando hayas derrotado a todos ya completarás esta misión, pero deberías volver a hablar con Carlos para recibir una recompensa extra.

Recompensa

Gloria +1000

Gloria +100 (20 por cada una de las bestias) al hablar con Carlos

500 monedas de oro al hablar con Carlos