Guía Risen 3: Titan Lords

Isla de la Niebla

Una bestia espantosa

Diaz y Héctor Diaz y Héctor

Dirígete al punto indicado en la parte Este de la isla para, aparte de unos cuantos esqueletos, encontrarte con Diaz y Héctor. Habla primero con Díaz, luego con Héctor y finalmente con Díaz (el orden en un principio no importa, simplemente habla con los dos hasta que no tengan nada más que decirte). Por ahora todavía no se habrá activado nada, aunque con Héctor podrás hacer otra secundaria llamada El fanfarrón.

Circe

Ahora habla con Circe, la mujer que está cerca de esos dos individuos y da igual lo que le respondas durante la conversación, al final te acabará pidiendo que te encargues de ambos, así que acepta para activar la misión en ese momento.

Aunque hayas aceptado no te preocupes, es ahora cuando tienes que tomar la decisión.

Si decides seguir con el plan tendrá que luchar contra Díaz y Héctor, mediante el objetivo “Trabajo breve”, recibiendo 50 puntos de gloria por cada uno y 100 puntos por completar el objetivo. Entonces habla con Circe para comentarla que ya los has matado, completando así el objetivo “Cortejo” y recibiendo 200 puntos de gloria pero perdiendo 2 de alma. Entonces, tras pasar la noche con ella verás que en realidad era el devoraalmas Xora Rul y tendrás que enfrentarte a él … y en paños menores. En este momento es cuando se activa la misión “Una bestia espantosa”.

La otra opción es hablar con ambos hombres y contarles el plan de Circe. Acto seguido habla con ella, cuéntale lo que te dijeron y luego rechaza seguir con el plan. Habrás ganado 2 puntos de alma y activado esta misión “Una bestia espantosa” (la de “Cortejo” se habrá cancelado). La ventaja de esto es que aparte de estar ya vestido, contarás con la ayuda de Héctor y Díaz para combatir a Xora Rul y sus esbirros.

Xora Rul

En cualquiera de los dos casos, el objetivo final acabará siendo el mismo, acabar con el devoraalmas Xora Rul.

Recompensa

Gloria +400

120 monedas de oro hablando con Héctor

50 monedas de oro hablando con Díaz