Guía Risen 3: Titan Lords

Isla de los Ladrones

El devoragnomos

Gabu Gabu

Dirígete al punto indicado de la isla en la parte Sur y habla con Gabu para aceptar ayudarle a eliminar a la bestia y comenzar así esta misión.

Devoragnomos

Síguelo hasta la cueva de más al Este y una vez dentro deberás acabar con el Devoragnomos que está allí dentro. En cuanto lo consigas habrás completado el objetivo “¿Eso ha sido todo?” y recibido 200 puntos de gloria como recompensa.

NOTA:

Si no quieres enfrentarte a otro bicho igual a la vez, no te adentres demasiado en la cueva y en lugar de eso procura llevarlo hacia afuera a éste.

Ahora habla con Gabu para contarle que ya te has encargado del monstruo y completarás ya esta misión. Habla una vez más y pídele una recompensa para que te de 20 monedas de oro... y si quieres una recompensa mayor necesitarás mínimo nivel 70 de Intimidación o de Pico de oro.

Recompensa

Gloria +20

20 monedas de oro hablando con Gabu

280 monedas de oro utilizando Intimidación o Pico de oro