Guía Risen 3: Titan Lords

Isla de los Ladrones

Invasión goblin

Ulvi Ulvi

Lo normal es empezar hablando con Ulvi en el punto indicado por las imágenes de arriba nada más llegar a la Isla de los Ladrones, aunque te puedes saltar este paso si quieres. Pues bien, suponiendo que quieras hablar con Ulvi, durante la conversación habrás activado el objetivo “Trofeo del Norte” y “Tan lejos como me lleven mis pies”. Sigue al gnomo y al poco rato completarás este objetivo (20 puntos de gloria) y recibirás otro más llamado “Objetivo a la vista” que consiste en lo mismo, en seguirlo hasta el poblado, recibiendo otros 20 puntos de gloria.

Kaan Kaan

Una vez en el poblado (recuerda que puedes ir directamente aquí) habla con Kaan para desbloquear esta misión Invasión goblin junto con el objetivo “El gran viaje”, el cual a su vez engloba el ya recibido antes “Trofeo del Norte”.

NOTA:

No podrás matar a ningún goblin durante las siguientes misiones, teniendo que actuar con sigilo dentro de cada campamento de los gnomos. Por eso mismo, la habilidad Moverse con sigilo te será de gran ayuda durante estas misiones, así que es recomendable que la consigas si no la tienes ya.

El objetivo “El gran viaje” consiste en encontrar los auri culcis por todos los campamentos, lo cual tiene que ver con una nueva misión cada uno de ellos. A continuación en Eliteguias os explicamos cómo conseguirlos, cada uno en su sección correspondiente y ten en cuenta que podrás hacerlos en el orden que quieras, el propuesto aquí es en el que aparecen listados en el juego.

-Cetro de gnomo: Trofeo del Este

-Zahorí de los mundos: Trofeo del Norte

-Cascador de cráneos: Trofeo del Oeste

-Amplificador de opinión: Trofeo del Sur

En cuanto tengas todos los auri culcis, regresa junto a Kaan en el poblado para entregárselos para recibir 50 puntos de gloria por cada uno de ellos y completar el objetivo “El gran viaje”, así como uno nuevo que se activará y completará ahora “Los cuatro líderes” (el cual en Eliteguias suponemos que se consigue si conseguiste los 4 trofeos sin matar a ningún gnomo/goblin y pasando desapercibido), recibiendo 400 puntos de gloria como recompensa por cada uno así como 300 monedas de oro.

Automáticamente activarás otra misión/objetivo llamado Hablar con Ulvi y si continuas con la conversación desbloquearás el de “El rey goblin”, perteneciente a esta misión en la que estás, Invasión goblin.

Pues bien, primero ve a completar esa de Hablar con Ulvi así como las dos que le seguirán, Intrusión al Norte y Plaga goblin. Entonces continuaremos con la de El rey goblin.

Tras haber completado todas esas misiones mencionadas regresa al campamento y habla de nuevo con Kaan para informarle que has matado al jefe de los goblin (recibirás la recompensa extra por esa misión de matar al rey) y que has echado a los goblin de los puestos avanzados (200 oro). Finalmente dile que la isla vuelve a estar a salgo y que los goblin ya no son una amenaza para completar definitivamente esta misión.