Guía Risen 3: Titan Lords

Lugares

Cada vez que descubres una nueva isla/lugar, se completará una misión de la sección "Lugares". No hay que hacer nada más, tan solo con eso ya será suficiente y habrás ganado 200 puntos de gloria, así que aunque todavía no vayas a hacer nada en esa zona convendría que hicieses solamente el viaje hasta allí para conseguir esa gloria extra lo antes posible.

Costa Cangrejo encontrada

Se cuentan muchas historias de misterio sobre esta región.

-Justo al completar la misión Listo para la isla.

-Gloria: 200

Calador encontrado

También conocida como la Bahía del Hierro. Hoy en día todavía se pueden admirar las ruinas de los guerreros oscuros.

-Al seleccionar viajar a Calador en el mapamundi tras completar la misión Salgamos de aquí.

-Gloria: 200

Kila encontrada

Una pequeña isla de los mares del Sur. Se dice que los nativos son especialmente supersticiosos.

-Al seleccionar viajar a Kila en el mapamundi tras completar la misión Salgamos de aquí.

-Gloria: 200

Taranis encontrada

También conocida como Isla Trueno. En las minas de los magos cercanas se extraen cristales de todo tipo.

-Al seleccionar viajar a Taranis en el mapamundi tras completar la misión Salgamos de aquí.

-Gloria: 200

Antigua encontrada

Hogar de los piratas de los mares del Sur.

-Al seleccionar viajar a Antigua en el mapamundi tras completar la misión Salgamos de aquí.

-Gloria: 200

Tacarigua encontrada

También conocida como la Isla del Azúcar. La Inquisición tenía una plantación de azúcar muy lucrativa en ella.

-Al seleccionar viajar a Tacarigua en el mapamundi tras completar la misión Salgamos de aquí.

-Gloria: 200

Isla Calavera

Solo unos pocos valientes se han atrevido a acercarse a esta isla oscura.

-Es la última isla a la que tendrás acceso y lo conseguirás al final del juego tras haber completado la misión Batalla naval contra Cuervo.

-Gloria: 200

Isla de la Niebla

Isla fabulosa del Oeste. Se rumorea que nadie ha regresado de ella.

-Nada más llegar a la Isla de la Niebla en el DLC Isla de la Niebla.

-Gloria: 200

Isla de los Ladrones

Una pequeña isla de ensueño en la que no hay humanos.

-Nada más llegar a la Isla de la Niebla en el DLC Isla de los Ladrones.

-Gloria: 200

Inframundo encontrado

-Lo consigues automáticamente la primera vez que duermas en una cama (misión Ir a dormir).

-Gloria: 200