Guía Risen 3: Titan Lords

Objetos legendarios

Repartidos por todo el juego hay un total de 30 objetos legendarios, aunque para el logro/trofeo “Metafísico” sólo necesitas encontrar 10 (aún así sería bueno que fueras a por todos igualmente).

Al igual que en Risen 2, en Titan Lords estos objetos legendarios te proporcionan ciertas ventajas permanentes con tan solo conseguirlos, cada objeto aparece también como si fuera una misión más y podrás consultar los que ya tienes en la parte de “Personaje”, sección de “Colección” dentro del diario del juego.

Conseguirlos no va a ser tarea fácil, por que están escondidos y/o bien protegidos, en cualquier caso para eso está Eliteguias, para facilitarte las cosas. A continuación te listamos todos los objetos legendarios por orden alfabético (nada que ver por el orden en que se consiguen).

Arco antiguo

Bandera pirata

Bebida para apuntar

Bola con cadena

Caparazón endurecido

Cigüeñal

Cinturón ornamental

Coraza dañada

Cristal solar

Cuchillo ritual desafilado

Diana

Diapasón

Espada de cristal

Frasco

Ganzúa rota

Hueso de un dedo

La amoladora de diamante

Liana intratable

Mano de mortero

Monóculo

Ojo de cristal

Orbe dorado

Pata de felino negro

Pinzas pequeñas

Plan de Holm el Grande

Pluma azul

Promesas calladas

Tablilla de piedra pequeña

Tela ensangrentada

Vaina andrajosa