Guía Risen 3: Titan Lords

Tripulación

Un cadete inusual

Jaffar Jaffar

Habla con Jaffar en el punto indicado del campamento de los magos en Taranis (justo a la derecha de la entrada del edificio principal) y acepta ayudarle con lo de Ali para comenzar la misión.

Ali

Localiza a Ali, el cual debería estar muy cerca de ahí y dile que le prometiste a su maestro que le ayudarías, momento en el que este gnomo se unirá temporalmente a tu grupo y activarás el objetivo “Presenta al nuevo cadete”.

Acto seguido habla con Magnus y pregúntale que si acepta a gnomos como cadetes (completando así el objetivo “Presenta al nuevo cadete y recibiendo 100 puntos de gloria”), a lo que te responderá que no, aunque quizás cambie de idea si le demuestras que el gnomo sabe luchar.

Ali

Pues bien, lo que tienes que hacer ahora es hablar con Ali y retarle a un duelo, pero con la particularidad de que tienes que dejarte ganar... lo cual es bien fácil, simplemente no le ataques ni te defiendas. Al terminar la pelea habla con Ali para completar el objetivo “Lucha injusta” recibiendo 20 puntos de gloria y 3 positivos de alma.

Finalmente habla con Magnus para que acepte ya al cadete y habrás completado esta misión. Ahora simplemente informa a Jaffar y ten en cuenta que a partir de este momento podrás hacer otra llamada Enrolar a Jaffar.