Guía Risen 3: Titan Lords

Tripulación

La historia de la familia de Edward

NOTA:

En un principio se supone que es una misión solo para los Cazademonios, pero en la partida principal de Eliteguias se jugó con un Mago y se pudo hacer igual.

Edward

Después de haber completado la misión Enrolar a Edward, y por lo tanto teniéndolo ya en tu tripulación, habla con él y dile que le ayudarás a encontrar su legado, activándose así esta misión con su primer objetivo “Vestigios del pasado”.

La historia de la familia de Edward

Pues bien, haz que Edward te siga y ve al punto indicado en la parte Suroeste de Calador. Entonces Edward se parará y hablará contigo automáticamente, completando el objetivo “Vestigios del pasado” y recibiendo 200 puntos de gloria por ello.

La historia de la familia de Edward La historia de la familia de Edward

Activarás también el objetivo “Seguir a Edward hasta la colina”, así que ve tras él y al poco rato completarás ese objetivo recibiendo 10 puntos de gloria y el siguiente de “Seguir a Edward a la casa antigua”. Al poco rato te encontrarás con un pequeño grupo de enemigos, así que acaba con ellos, continua siguiendo a Edward y habla con él para completar tanto ese objetivo (10 puntos de gloria) como la misión. Dile que no desespere y ganarás punto de alma.

Ahora puedes continuar con la misión El derecho de nacimiento de Edward.