Guía Risen 3: Titan Lords

Tripulación

Sombras del pasado

Mendoza

Después de haber completado la misión El inquisidor y por lo tanto teniendo a Mendoza en tu tripulación, habla con él en el barco y dile que has perdido tu espíritu, seleccionando las siguientes opciones referentes a eso hasta que actives esta misión.

Jaffar

Habla ahí mismo otra vez con Mendoza y dile que quieres ponerte en contacto con un espíritu, en concreto el Capitán Gregorius Emanuel Barba de Acero, para activar el objetivo “El mejor regalo del mundo”. Ahora tienes que hablar con Jaffar, el cual estará o bien en la isla de Taranis o bien en tu propio barco si ya se ha unido a tu tripulación. Primero pregúntale si conoce a Barba de Acero y luego pídele el sombrero amablemente si quieres conseguir puntos de alma o pídeselo por las malas si quieres perderlo. En cualquier caso habrás completado el objetivo “El mejor regalo del mundo”, recibiendo 200 puntos de gloria y el “Pelo del viejo Barba de Acero”.

Barba de Acero

Ve a dormir a una cama cualquiera para visitar el Inframundo. Ahora que tienes el pelo, aparecerá Barba de Acero, así que habla con él y dile que necesitas su apoyo en la lucha contra el Inframundo. Al terminar la conversación se habrá activado el objetivo “Herencia disputada”.

Herencia disputada Herencia disputada

Viaja hasta Taranis y dirígete al punto indicado en esa pequeña isla que está por la parte Norte. Al llegar, tras eliminar a los enemigos que te esperan allí, utiliza una pala para cavar en la X roja marcada en el suelo y desenterrar el tesoro. Con esto habrás completado el objetivo “Herencia disputada” y recibido 100 puntos de gloria. Ahora abre el cofre para conseguir todos los bolsos (Boba, Geralt, Kirk, Luke, McFly, Mork y Worf).

Grace Grace

Habla con Mendoza y dile que quieres ponerte en contacto con un espíritu, para acto seguido elegir la opción “Los capitanes pirata muertos son una buena elección, sí”. Viaja hasta Antigua y habla con Grace en el lugar indicado. Pregúntale si conocía a un capitán pirata muerto llamado Slayne y te dará el “Pañuelo de Slayne”, completando así el objetivo “El pañuelo de Slayne” y recibiendo 200 puntos de gloria.

Slayne

Ahora ve a dormir en cualquier cama y automáticamente irás al Inframundo en donde te encontrarás con Slayne. Habla con él y te dará el objetivo “El cofre peculiar de Slayne”.

El cofre peculiar de Slayne El cofre peculiar de Slayne

Viaja hasta Calador y dirígete al punto indicado para cavar en donde marca la X roja y desenterrar el cofre, completando así el objetivo “El cofre peculiar de Slayne” y recibiendo 100 puntos de gloria por ello. Ahora ábrelo para conseguir un Espejo brillante, un Peine con pomada, una Polvera y lo importante, una “Carta de amor”.

Ojo llameante de Ursegor Ojo llameante de Ursegor

Habla con Mendoza para ponerte en contacto con un espíritu y selecciona la opción “¿Qué me dices de un señor de los titanes muy honesto?”, para activar así el objetivo “El ojo llameante de Ursegor”. Ahora viaja hasta la isla de Tacarigua y no verás ninguna marca ni nada, pero para algo estamos en Eliteguias... desde donde desembarcas ve hacia el Oeste y pronto llegarás a un pequeño campamento, así que abre el cofre que está allí para recoger Licor barato x2, 8 monedas de oro y el “Ojo llameante de Ursegor”, completando así el objetivo “El ojo llameante de Ursegor” y recibiendo 200 puntos de gloria.

Ursegor Gólem ardiente

Ve a dormir en cualquier cama para ir de visita al Inframundo y allí te encontrarás con Ursegor, así que habla con él para acabar recibiendo el objetivo “Regalo de fuego”. Viaja hasta Antigua y dirígete al punto indicado por la parte Norte. Al llegar tendrás que enfrentarte a un Gólem ardiente y cuando lo derrotes ya completarás el objetivo, recibiendo 100 puntos de gloria por ello (y otros 400 por derrotar al Gólem).

Llave del cofre de García

Habla con Mendoza para ponerte en contacto con un espíritu y elige la opción “¿Acaso escondes un as en la manga?”, con lo cual se activará el objetivo “La llave del cofre de García”. Viaja hasta Calador y dirígete a la taberna, en donde encontrarás la “Llave del cofre de García” en el punto indicado, así que recógela para recibir una “Llave vieja” y completar así el objetivo “La llave del cofre de García” (200 puntos).

García

Habla con Mendoza para decirle que ya tienes algo con lo que atraer al espíritu y que has encontrado una extraña llave. Ahora ve a dormir en una cama cualquiera para ir al Inframundo y esta vez te encontrarás con García, así que habla con él para que te de la contraseña “García es el más fuerte”, activando con ello el objetivo “¡Fin de la historia!”.

Santuario inusual de piedra 

Viaja hasta la isla de Kila y dirígete al punto indicado en el Valle Prohibido (recuerda que esta zona no se desbloquea hasta haber completado la misión principal Abrir la gran puerta durante el Capítulo 3). Para llegar a la zona elevada en donde está la marca, tienes que subir por el tronco que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. En cualquier caso, cuando llegues examina ese “Santuario inusual de piedra” y di la contraseña que te indicaron antes, tras lo cual aparecerán 3 esqueletos en la zona, a los cuales tendrás que eliminar. Vuelve a examinar una vez más ese altar y recoge el “Mono codicioso” que habrá aparecido ahí, completando así el objetivo “¡Fin de la historia!” y recibiendo 100 puntos de gloria.

Habla con Mendoza para ponerte en contacto con un espíritu y elige la opción “Saca algo de tu bolsa de trucos”, momento en el que se activará el objetivo “Fragmento de Mara”.

Fragmento de Mara destruida Mara

Estando en Kila, dirígete al punto indicado en la pequeña isla del Norte y recoge el “Fragmento de Mara destruida” que está junto a esas piedras en la playa, completando así el objetivo “Fragmento de Mara” y recibiendo 200 puntos de gloria. Ahora ve a dormir en cualquier cama para ir al Inframundo y hablar con la propia Mara. Dile que necesitas ayuda para luchar contra las sombras y al final de la conversación habrás completado el objetivo “Un encuentra con la señora de los titanes”, recibiendo 100 puntos de gloria y Polvo de alma x5.

Ahora ve a hablar una última vez con Mendoza para decirle que quieres ponerte en contacto con un espíritu y que no importa cual, siempre y cuando sea rentable... pero no te preocupes que ya habrás acabado por fin esta larga misión.

NOTA:

En Eliteguias esta misión se empezó y completó durante el capítulo 3, en el momento de la historia principal en el que ya recomendamos tomarse un respiro y hacer unas cuantas secundarias. En cualquier caso, dependiendo de lo que hayas hecho hasta ahora, puede que los objetivos de esta misión te los vaya dando en un orden distinto al aquí indicado, pero por lo demás no debería haber ningún problema.