Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Risen 3: Titan Lords

Tripulación

Sombras del pasado

 

 

Mendoza

 

Después de haber completado la misión El inquisidor y por lo tanto teniendo a Mendoza en tu tripulación, habla con él en el barco y dile que has perdido tu espíritu, seleccionando las siguientes opciones referentes a eso hasta que actives esta misión.

 

Jaffar

 

Habla ahí mismo otra vez con Mendoza y dile que quieres ponerte en contacto con un espíritu, en concreto el Capitán Gregorius Emanuel Barba de Acero, para activar el objetivo “El mejor regalo del mundo”. Ahora tienes que hablar con Jaffar, el cual estará o bien en la isla de Taranis o bien en tu propio barco si ya se ha unido a tu tripulación. Primero pregúntale si conoce a Barba de Acero y luego pídele el sombrero amablemente si quieres conseguir puntos de alma o pídeselo por las malas si quieres perderlo. En cualquier caso habrás completado el objetivo “El mejor regalo del mundo”, recibiendo 200 puntos de gloria y el “Pelo del viejo Barba de Acero”.

 

Barba de Acero

 

Ve a dormir a una cama cualquiera para visitar el Inframundo. Ahora que tienes el pelo, aparecerá Barba de Acero, así que habla con él y dile que necesitas su apoyo en la lucha contra el Inframundo. Al terminar la conversación se habrá activado el objetivo “Herencia disputada”.

 

Herencia disputada Herencia disputada

 

Viaja hasta Taranis y dirígete al punto indicado en esa pequeña isla que está por la parte Norte. Al llegar, tras eliminar a los enemigos que te esperan allí, utiliza una pala para cavar en la X roja marcada en el suelo y desenterrar el tesoro. Con esto habrás completado el objetivo “Herencia disputada” y recibido 100 puntos de gloria. Ahora abre el cofre para conseguir todos los bolsos (Boba, Geralt, Kirk, Luke, McFly, Mork y Worf).

 

Grace Grace

 

Habla con Mendoza y dile que quieres ponerte en contacto con un espíritu, para acto seguido elegir la opción “Los capitanes pirata muertos son una buena elección, sí”. Viaja hasta Antigua y habla con Grace en el lugar indicado. Pregúntale si conocía a un capitán pirata muerto llamado Slayne y te dará el “Pañuelo de Slayne”, completando así el objetivo “El pañuelo de Slayne” y recibiendo 200 puntos de gloria.

 

Slayne

 

Ahora ve a dormir en cualquier cama y automáticamente irás al Inframundo en donde te encontrarás con Slayne. Habla con él y te dará el objetivo “El cofre peculiar de Slayne”.

 

El cofre peculiar de Slayne El cofre peculiar de Slayne

 

Viaja hasta Calador y dirígete al punto indicado para cavar en donde marca la X roja y desenterrar el cofre, completando así el objetivo “El cofre peculiar de Slayne” y recibiendo 100 puntos de gloria por ello. Ahora ábrelo para conseguir un Espejo brillante, un Peine con pomada, una Polvera y lo importante, una “Carta de amor”.

 

Ojo llameante de Ursegor Ojo llameante de Ursegor

 

Habla con Mendoza para ponerte en contacto con un espíritu y selecciona la opción “¿Qué me dices de un señor de los titanes muy honesto?”, para activar así el objetivo “El ojo llameante de Ursegor”. Ahora viaja hasta la isla de Tacarigua y no verás ninguna marca ni nada, pero para algo estamos en Eliteguias... desde donde desembarcas ve hacia el Oeste y pronto llegarás a un pequeño campamento, así que abre el cofre que está allí para recoger Licor barato x2, 8 monedas de oro y el “Ojo llameante de Ursegor”, completando así el objetivo “El ojo llameante de Ursegor” y recibiendo 200 puntos de gloria.

 

Ursegor Gólem ardiente

 

Ve a dormir en cualquier cama para ir de visita al Inframundo y allí te encontrarás con Ursegor, así que habla con él para acabar recibiendo el objetivo “Regalo de fuego”. Viaja hasta Antigua y dirígete al punto indicado por la parte Norte. Al llegar tendrás que enfrentarte a un Gólem ardiente y cuando lo derrotes ya completarás el objetivo, recibiendo 100 puntos de gloria por ello (y otros 400 por derrotar al Gólem).

 

Llave del cofre de García

 

Habla con Mendoza para ponerte en contacto con un espíritu y elige la opción “¿Acaso escondes un as en la manga?”, con lo cual se activará el objetivo “La llave del cofre de García”. Viaja hasta Calador y dirígete a la taberna, en donde encontrarás la “Llave del cofre de García” en el punto indicado, así que recógela para recibir una “Llave vieja” y completar así el objetivo “La llave del cofre de García” (200 puntos).

 

García

 

Habla con Mendoza para decirle que ya tienes algo con lo que atraer al espíritu y que has encontrado una extraña llave. Ahora ve a dormir en una cama cualquiera para ir al Inframundo y esta vez te encontrarás con García, así que habla con él para que te de la contraseña “García es el más fuerte”, activando con ello el objetivo “¡Fin de la historia!”.

 

Santuario inusual de piedra 

 

Viaja hasta la isla de Kila y dirígete al punto indicado en el Valle Prohibido (recuerda que esta zona no se desbloquea hasta haber completado la misión principal Abrir la gran puerta durante el Capítulo 3). Para llegar a la zona elevada en donde está la marca, tienes que subir por el tronco que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. En cualquier caso, cuando llegues examina ese “Santuario inusual de piedra” y di la contraseña que te indicaron antes, tras lo cual aparecerán 3 esqueletos en la zona, a los cuales tendrás que eliminar. Vuelve a examinar una vez más ese altar y recoge el “Mono codicioso” que habrá aparecido ahí, completando así el objetivo “¡Fin de la historia!” y recibiendo 100 puntos de gloria.

 

Habla con Mendoza para ponerte en contacto con un espíritu y elige la opción “Saca algo de tu bolsa de trucos”, momento en el que se activará el objetivo “Fragmento de Mara”.

 

Fragmento de Mara destruida Mara

 

Estando en Kila, dirígete al punto indicado en la pequeña isla del Norte y recoge el “Fragmento de Mara destruida” que está junto a esas piedras en la playa, completando así el objetivo “Fragmento de Mara” y recibiendo 200 puntos de gloria. Ahora ve a dormir en cualquier cama para ir al Inframundo y hablar con la propia Mara. Dile que necesitas ayuda para luchar contra las sombras y al final de la conversación habrás completado el objetivo “Un encuentra con la señora de los titanes”, recibiendo 100 puntos de gloria y Polvo de alma x5.

 

Ahora ve a hablar una última vez con Mendoza para decirle que quieres ponerte en contacto con un espíritu y que no importa cual, siempre y cuando sea rentable... pero no te preocupes que ya habrás acabado por fin esta larga misión.

 

NOTA:

En Eliteguias esta misión se empezó y completó durante el capítulo 3, en el momento de la historia principal en el que ya recomendamos tomarse un respiro y hacer unas cuantas secundarias. En cualquier caso, dependiendo de lo que hayas hecho hasta ahora, puede que los objetivos de esta misión te los vaya dando en un orden distinto al aquí indicado, pero por lo demás no debería haber ningún problema.

 

Recompensa

 

Gloria +400

ANUNCIOS

  Guia
 -Sobre la guía
  
  Historia principal
  Capítulo 1: El templo antiguo
 Tutorial
 -Prólogo
 -Listo para la isla
  
  Capítulo 2: Nuevos aliados
 Costa Cangrejo
 -Buscando tesoros
 -Salgamos de aquí
 -Alma mermada
 -Nuevos aliados
 Calador
 -La ciudadela de los cazademonios
 -Encontrar a Eldric
 -Alma mermada
 -Nuevos aliados
 -Acero afilado con acero
 -Maldición de amor
 -Guardia nocturna
 -Honrando a los muertos
 -Granjero orgánico
 -La maldición de los padres
 -El conocimiento ancestral
 Kila
 -Alma mermada
 -Nuevos aliados
 -El símbolo de los ancestros
 Taranis
 -Alma mermada
 -Nuevos aliados
 -Informe de mina
 -La mina del campamento
 -Derechos de visita
 -La nueva mina
 -La buena mina
 -La mina destruida
 -El reactor
 -Adepto a la magia
 Tacarigua
 -El reactor
 -Adepto a la magia
 Antigua
 -Informar al almirante Álvarez
 -Caos en Ciudad Puerto
 -Alianza pirata
  
  Unirse a una facción
 -Nuevos aliados
 -Alianza pirata
 -Una gran nave
 -Alianza con los Cazademonios
 -Alianza con los Piratas
 -Alianza con los Magos
 -Alianza con los Piratas renegados
 -Alianza con la Inquisición
  
  Capítulo 3: El ritual espiritual
 -El ritual espiritual
 -Reclutar a Eldric
 -Un poderoso hechizo
 -Reclutar a Chani
 -Abrir la gran puerta
 -Perdido en el Valle Prohibido
 -Los soldados del oráculo
 -Hablar con el oráculo
 -El lugar adecuado
 -Reclutar a Zacharias
  Capítulo 4: Nekroloth
 -El traidor
 -Vieja gloria
 Isla Calavera
 -El refugio del Mal
 -Reunión
 -El encierro de Zacharias
 -El encierro de Chani
 -El encierro de Eldric
 -La muerte encarnada
  
  Misiones secundarias
 -Misiones secundarias del Tutorial
 -Misiones secundarias de Costa Cangrejo
 -Misiones secundarias de Calador
 -Misiones secundarias de Kila
 -Misiones secundarias de Taranis
 -Misiones secundarias de Tacarigua
 -Misiones secundarias de Antigua
 -Misiones secundarias de Isla Calavera
  
  Otras misiones
 -El reino de las sombras
 -Ataque en alta mar
 -Batalla naval contra Cuervo
 -Batalla naval contra Morgan
 -Amenaza colosal
 -Terror de las profundidades
 -Batalla naval contra Sebastiano
  
  Extras
 -Mapas de los teletransportadores
 -Tripulación
 -Objetos legendarios
 -Armas
 -Set de armadura pesada
 -Lugares
 -Atributos
 -Habilidades
 -Entrenadores
  
  DLC
 -Isla de la Niebla
 -Isla de los Ladrones
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trofeos Enhanced Edition
 -Trucos [PC]
  

 

Información del juego

Risen 3: Titan Lords

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Piranha Bytes

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 15 Agosto 2014

Foro del juego

Si la guía de Risen 3: Titan Lords no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.