Guía Risen 3: Titan Lords

Tripulación

Encantos femeninos

Patty

Habla con Patty después de que ésta se haya unido a tu tripulación con la misión Enrolar a Patty y pídele un favor. Entonces ten cuidado con lo que dices para que no se enfade y pierdas alma... elige las opciones “Vamos” y “Bueno, los piratas suelen enterrar sus cosas”, momento en el que se activará esta misión. Entonces pregúntale con quien habláis primero para activar el primer objetivo “Espías en Kila”.

Coldby y Patty

Lleva a Patty contigo en el grupo y dirígete a la isla de Kila para hablar allí con Colby y completar el objetivo “Espías en Kila”, recibiendo 200 puntos de gloria. Entonces hablará Patty con él y tan solo tendrás que escuchar su conversación.

Viejos recuerdos Viejos recuerdos

Cuando terminen habla tú con ella y activarás el objetivo “Viejos recuerdos”. Ahora viaja hasta Costa Cangrejo y dirígete al punto indicado más al Oeste, teniendo que dar toda la vuelta, ya que por la cascada no podrás subir. En cuanto llegues utiliza una pala para desenterrar el tesoro en donde marca la X roja del suelo (no sin antes haber eliminado a un caimán que debería haber por la zona), completando así el objetivo “Viejos” y recibiendo 100 puntos de gloria. Entonces abre dicho cofre y recoge las 1109 monedas de oro que hay dentro.

Patty

Habla con Patty para contarle que has desenterrado el tesoro del capitán Rawlings en Costa Cangrejo y aunque no se haya actualizado la misión ni nada, tú ahora dirígete a la bahía de Calador con ella en tu grupo y nada más llegar ya te debería hablar automáticamente en el propio barco, activándose así el objetivo “Cháchara en Calador”. Pues bien, mientras ella ya se ha ido sola por su cuenta, tú haz lo mismo y dirígete a la taberna para encontrarte allí con ella, por la salida Oeste. Habla con ella y completarás el objetivo “Cháchara en Calador”, recibiendo 200 puntos de gloria.

Kramer

Durante la conversación verás que un mercader baboso ha intentado meterle mano, así que pregúntale donde está dicho mercader (la segunda opción para ganar 1 punto de alma) para activar el objetivo “Recuperando el honor perdido”. Dirígete a la taberna para primero hablar con Kramer y luego enfrentarte a él en combate (ten cuidado de no dañar al resto de personas que están en la taberna).

Tras la pelea habrás completado el objetivo “Enfrentamiento contra Kramer” y recibido 100 puntos de gloria (más otros 100 por derrotarlo). Habla con él cuando recupere el conocimiento y pídele oro para que le dejes en paz, momento en el que completarás el objetivo “Recuperando el honor perdido” y recibirás 200 puntos de gloria así como 850 monedas de oro. Ahora habla con Patty para contarle que Kramer ya ha recibido su merecido.

Patty y Rumold

Viaja hasta la isla de Taranis y nada más llegar, Patty hablará contigo en el barco activándose el objetivo “Rumores en Taranis” y yéndose ella por su cuenta al igual que antes. Dirígete a la entrada del almacén del puerto y verás a Patty hablando con Rumold. Cuando terminen la conversación habla con ella y completarás el objetivo “Rumores en Taranis”, recibiendo 200 puntos de gloria.

Cofre antiguo del almacén

Patty le ha robado la llave a Rumold y te la dará para que abras el cofre, activándose así el objetivo “El cofre secreto de Rumold”. Lo primero será esperar a que sea de noche y asegurarte de tener la habilidad de sigilo. Cuando estés listo entra en el almacén agachado en modo sigilo, sube las escaleras al piso de arriba, entra en la habitación y abre el cofre antiguo del almacén para recoger las 540 monedas que hay dentro, completando así el objetivo y recibiendo 100 puntos de gloria.

Patty

Habla con Patty para informarla de que ya has saqueado el cofre y acto seguido dirígete a la isla de Antigua. Al igual que las anteriores veces te hablará automáticamente nada más llegar, partiendo ella sola y activándose el objetivo “Mentidero de Antigua”. La encontrarás en la taberna, así que habla con ella para completar el objetivo y recibir 200 puntos de gloria así como para activar el de “Escondite de Romanov”.

Escondite de Romanov Cofre oculto

Pon la misión como activa y dirígete al punto indicado en el mapa más al Norte. Cuando llegues verás que no hay forma humana de pasar por ese agujero... pero un mono si que podrá pasar, así que tienes que conseguir la habilidad Adiestrador de monos si no la tenías ya y utiliza a un mono para que pase por ese hueco entre las rocas. Entonces busca tras unos arbustos el cofre oculto y ábrelo para conseguir 945 monedas de oro y completar el objetivo “Escondite de Romanov” (100 puntos de gloria).

Ahora regresa junto al personaje para recuperar su control y habla con Patty para contarle lo del cofre y completar así esta misión.