Guía Risen 3: Titan Lords

Tripulación

Experimentos de magia negra

Mendoza

La primera vez que duermas en una cama tendrás un extraño sueño, una pesadilla más bien, en la que aparecerás en el Inframundo. Apenas hay nada que hacer aquí, simplemente avanza hasta encontrarte con Mendoza y tras un diálogo con él ya te despertarás, completando así este objetivo “Ir a dormir”, recibiendo 20 puntos de gloria como recompensa.

NOTA:

A partir de ahora ya podrás dormir con tranquilidad en las camas seleccionando la hora del día en la que te quieres despertar.

NOTA:

En una partida anterior en Eliteguias se consiguió hablando con Huesos en el barco, pero no hace falta hacerlo, se puede ir a dormir directamente. Por otro lado se desconoce si también te lo pueden mandar otros personajes de tu tripulación.

NOTA:

A partir de ahora, de vez en cuando al dormir en una cama cualquiera volverás al Inframundo, aunque apenas hay nada que hacer salvo recoger "Polvo de alma" y hablar en una de esas veces con Barba de Acero.

Huesos

Después de haber completado esa parte de “Ir a dormir”, vuelve a hablar con Huesos y dile que tienes pesadillas, seguido de que es tu médico y tiene que ayudarte para activar la misión principal en la que estamos y que engloba al resto, “Experimentos de magia negra”.

Al final de la misión principal La maldición de los padres, tras haber derrotado al jefazo El Señor de las Sombras de la Cobardía, examina su cadáver para conseguir 1 Cráneo y 1 “Corazón negro en bruto”, activando y completando el objetivo “Un corazón negro” al instante y recibiendo 20 puntos de gloria. Aunque ese boss/mini-boss no es el único que los suelta.

Después de haber conseguido ese corazón, al hablar con Huesos otra vez pregúntale si tiene alguna otra sugerencia aparte de un chamán, que has visto uno de esos corazones negros, qué son esos corazones negros, qué haces con el que ya tienes ahora, si los chamanes utilizaron un corazón negro con él y que donde tiene el cofre secreto que contiene un corazón negro, momento en el que te dará una “Llave de cofre vieja” y se activará el objetivo “El escondite de Huesos” (que a su vez engloba al objetivo de “Corazón negro”, ya completado), en cualquier caso es una fuente alternativa para conseguir otro corazón negro más.

Durante la historia principal (la parte de Nuevos aliados perteneciente a Kila), ya hablarás con Hirutu... y durante esa conversación activarás y completarás el objetivo “Encontrar a un chamán”, recibiendo así 200 puntos de gloria.

El propio Hirutu te mencionará que deberías encontrar a un Mono inocente y matarlo para conseguir un “Hueso de mono inocente”, aunque en un principio ya puedes hacerlo directamente sin que te lo mande Hirutu. ¿Dónde encontrar a ese mono? Pues en la selva cerca de la entrada al poblado de los nativos, o incluso dentro del poblado; son iguales que los monos normales pero con diferente nombre. También se los puedes comprar a Bahati en el poblado si quieres. Esto tiene que ver con el objetivo “Ofrenda”.

Purificación

Y ya por último vamos con el objetivo “Purificación”, el cual es realmente el objetivo (valga la redundancia) de esta misión.

Pues bien, todo esto consiste en que por cada “Hueso de mono inocente” y “Corazón negro en bruto” que le lleves a Hirutu, éste te entregará un “Corazón negro”. Vale, y ¿para qué sirve este Corazón negro purificado? Pues para aumentar la sangre máxima (la vida de tu personaje) en 10 puntos, aunque reduciendo a la vez en 2 tu alma.

Esa es la verdaderarecompensa de esta misión. Por otro lado, para completarla ya definitivamente, tienes que hablar con Huesos en el barco y mencionarle lo de los corazones negros y que ya los puedes purificar.