Guía Remember Me

Coleccionables

En esta sección en Eliteguias os indicaremos como conseguir todos y cada uno de los coleccionables que hay en Remember Me.

Tipos de Coleccionables

Hay 4 tipos de coleccionables, que son los siguientes.

Notas de Mnesist

Al conseguirlas todas recibirás el logro/trofeo "Lo que cuentan son los detalles".

Scaramech

Conseguirás el logro/trofeo "Control de plagas".

Parches SAT

Conseguirás el logro/trofeo "De parche en parche...".

Potenciadores de concentración

Conseguirás el logro/trofeo "Concéntrate".

Localización de los Coleccionables

Esta sección la dividiremos según los episodios del juego, con un vídeo para cada uno de ellos e indicando tanto el número de coleccionables que hay como el tiempo del vídeo en el que se muestra cómo conseguirlos (lo del tiempo también lo podréis ver directamente en la propia página de youtube).

EPISODIO 1

-Ver vídeo

-6 Notas Mnesist y 5 Parches SAT

0:20 - Nota Mnesist

0:39 - Nota Mnesist

0:52 - Parche SAT

1:02 - Nota Mnesist

1:31 - Parche SAT

1:48 - Nota Mnesist

1:59 - Nota Mnesist

2:09 - Nota Mnesist

2:20 - Parche SAT

2:29 - Nota Mnesist

2:52 - Parche SAT

EPISODIO 2

-Ver vídeo

-6 Notas Mnesist, 4 Parches SAT, 2 potencidores de concentración

0:20 - Nota Mnesist

0:34 - Parche SAT

0:54 - Nota Mnesist

1:17 - Parche SAT

1:28 - Parche SAT

2:01 - Potenciador de concentración

2:16 - Nota Mnesist

2:26 - Parche SAT

2:40 - Nota Mnesist

2:56 - Nota Mnesist

3:04 - Nota Mnesist

3:25 - Potenciador de concentración

EPISODIO 3

-Ver vídeo

-6 Notas Mnesist, 5 Parches SAT, 2 potenciadores de concentración, 10 Scaramechs

0:20 - Parche SAT

0:33 - Scaramech

0:42 - Nota Mnesist

0:56 - Parche SAT

1:13 - Scaramech

1:26 - Parche SAT

2:32 - Scaramech

3:31 - Nota Mnesist

3:50 - Potenciador de concentración

4:04 - Scaramech

4:25 - Nota Mnesist

4:39 - Scaramech

4:52 - Nota Mnesist

5:09 - Scaramech

5:39 - Parche SAT

5:55 - Scaramech

6:17 - Potenciador de concentración

6:31 - Scaramech

6:39 - Nota Mnesist

6:52 - Scaramech

7:10 - Nota Mnesist

7:29 - Parche SAT

7:49 - Scaramech

EPISODIO 4

-Ver vídeo

-6 Notas Mnesist, 1 Parche SAT, 4 Potenciadores de concentración, 10 Scaramechs

0:20 - Potenciador de concentración

0:39 - Nota Mnesist

1:08 - Parche SAT

1:19 - Scaramech

1:33 - Scaramech

1:45 - Nota Mnesist

2:09 - Scaramech

2:18 - Scaramech

2:29 - Potenciador de concentración

2:56 - Nota Mnesist

3:07 - Scaramech

3:20 - Scaramech (es el número 16)

3:30 - Scaramech (está marcado como el número 16 pero en realidad es el 17)

3:39 - Potenciador de concentración

3:50 - Scaramech

4:04 - Potenciador de concentración

4:13 - Nota Mnesist

4:27 - Nota Mnesist

4:44 - Scaramech

5:02 - Scaramech

5:20 - Nota Mnesist

EPISODIO 5

-Ver vídeo

-6 Notas Mnesist, 3 Parches SAT, 3 Potenciadores de concentración, 10 Scaramechs

0:20 - Scaramech

0:40 - Scaramech

0:59 - Potenciador de concentración

1:17 - Scaramech

1:42 - Nota Mnesist

1:55 - Potenciador de concentración

2:10 - Parche SAT

2:35 - Scaramech

3:01 - Potenciador de concentración

3:22 - Parche SAT

3:46 - Nota Mnesist

3:57 - Scaramech

4:11 - Nota Mnesist

4:31 - Scaramech

4:44 - Scaramech

4:53 - Scaramech

5:03 - Parche SAT

5:35 - Scaramech

5:59 - Nota Mnesist

6:08 - Nota Mnesist

6:26 - Scaramech

6:37 - Nota Mnesist

EPISODIO 6

-Ver vídeo

-5 Notas Mnesist, 3 Paches SAT, 2 Potenciadores de concentración, 12 Scaramechs

0:20 - Scaramech

0:37 - Potenciador de concentración

2:04 - Scaramech

2:17 - Nota Mnesist

2:29 - Parche SAT

2:52 - Nota Mnesist

3:11 - Scaramech

3:53 - Scaramech

4:28 - Parche SAT

4:56 - Scaramech

5:21 - Scaramech

5:31 - Scaramech

5:49 - Potenciador de concentración

6:12 - Scaramech

7:06 - Scaramech

7:23 - Nota Mnesist

7:30 - Nota Mnesist

7:44 - Parche SAT

7:58 - Scaramech

8:08 - Scaramech

8:25 - Scaramech

8:37 - Nota Mnesist

EPISODIO 7

-Ver vídeo

-5 Notas Mnesist, 4 Parches SAT, 2 Potenciadores de concentración, 11 Scaramechs

0:25 - Scaramech

0:40 - Parche SAT

0:56 - Scaramech

1:14 - Parche SAT

2:25 - Potenciador de concentración

2:40 - Scaramech

2:58 - Nota Mnesist

3:15 - Scaramech

3:28 - Scaramech

3:40 - Parche SAT

3:54 - Nota Mnesist

4:12 - Scaramech

4:35 - Scaramech

4:45 - Scaramech

4:58 - Scaramech

5:20 - Nota Mnesist

5:38 - Scaramech

5:50 - Potenciador de concentración

6:34 - Nota Mnesist

6:44 - Parche SAT

7:18 - Nota Mnesist

7:31 - Scaramech

EPISODIO 8

-Ver vídeo

-2 Scaramechs

ANUNCIOS

  Guia
 -Episodio 0: Renacimiento/Reinicio
 -Episodio 1: Vida de 2ª/Tecnología de 2ª
 -Episodio 2: Macroondas
 -Episodio 3: Alta tensión/Salida profunda
 -Episodio 4: Icono panóptico
 -Episodio 5: Disparo a la cabeza
 -Episodio 6: Núcleo corrupto
 -Episodio 7: Paraíso perdido
 -Episodio 8: Los errores de nuestros padres

Remember Me

Fecha: 7 Junio 2013

Foro del juego

Si la guía de Remember Me no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.