Guía Road to India: Between Hell and Nirvana

Noche 1

Tras aterrizar y llegar a casa de Anusha vemos que secuestran a nuestra novia de nuevo, pero ahora es real. Hablamos con su madre cualquier cosa. Y recogemos un hierbajo de una de las macetas. Damos la vuelta y justo en frente de la calle recogemos un palo del suelo, Desde allí, giramos a la derecha y seguimos hasta encontrar a un chico con el que hablamos, le decimos que nos cambie el dólar y le preguntamos a cerca de todo.

Giramos a la derecha y avanzamos hasta estar frente a un cine. Utilizamos las monedas sueltas en la máquina de chicles para sacar uno. Ahora, volvemos frente a la casa donde hablamos con la madre de nuestra novia. Avanzamos una puerta más hasta estar frente a una reja. Nos acercamos a la reja primero y en el inventario utilizamos el palo con el chicle y el resultado lo usamos en la reja, con lo que conseguiremos una llave del suelo. Usamos la llave en la cerradura y abrimos la puerta. Entramos, Avanzamos hacia adelante y examinamos el altar que hay en el centro del patio y recogemos una foto. Salimos y volvemos a hablar con el chico de antes de todos los temas. Ahora nos dirigimos a la Izquierda y avanzamos hasta que una vaca nos cierra el paso. Le damos el hierbajo y se va. Seguimos una vez adelante, giramos a la derecha y hablamos de todos los temas con el vagabundo. Entramos al callejón y cogemos una percha.

Salimos del callejón giramos a la derecha y luego a la izquierda hasta llegar a un sitio llamado "Dutch Anucan". Allí podremos utilizar el cajero automático con nuestra tarjeta del inventario para conseguir dinero. Volvemos atrás por la calle hasta estar frente a una tienda que venden revistas. Examinamos el periódico y después la revista de coches que hay a su derecha. Examinamos la puerta y usamos la percha para abrirla. Volvemos a donde está el chico y volvemos a hablar con el de todo, le damos el dólar y nos trae la revista de la librería. Volvemos a hablar con el chico, y después vamos a hablar con el vagabundo de todo, le seguimos y aparecerá otra escena en la que vemos que nos sacuden a conciencia.

 -Sueño 1
 -Noche 1
 -Sueño 2
 -Día 2
 -Noche 2
 -Sueño 3
 -Día 3
 -Noche 3

Información del juego

Road to India: Between Hell and Nirvana

Plataforma: PC

Desarrollador: Microids

Distribuidor: Microids

Fecha: 17 Septiembre 2001

Foro del juego

Si la guía de Road to India: Between Hell and Nirvana no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.