Guía Road to India: Between Hell and Nirvana

Noche 2

Al bajar del taxi miramos al suelo y cogemos una cuerda. Avanzamos tres pantallas pegados a la valla y cogemos una rama que hay a la derecha. Ahora continuamos adelante hasta que se acaba el camino junto a la valla. Si miramos arriba vemos que esta rota. En el inventario usamos la rama con la cuerda y la usamos en el agujero alto de la valla para escalar por ella. Una vez dentro, avanzamos hacia adelante dos veces, luego a la derecha y entramos en una caseta donde cogemos un destornillador, unos alicates, y una caja de madera. Salimos y avanzamos hasta estar frente a la puerta de la casa.

Allí, colocamos la caja en el suelo, debajo de la alarma, y examinamos la alarma. Usamos el destornillador para abrir la tapa de la derecha y con los alicates cortamos los dos cables. Nos dirigimos ahora a la izquierda y rodeamos la casa hasta la segunda ventana. La abrimos y entramos en el comedor. Salimos por la puerta y entramos por la puerta del medio de la siguiente sala a una habitación con muchos libros. Al final de esta sala hay una mesa en la que examinamos una caja.

Con las flechas podemos hacerla rotar en cualquier dirección, tenemos que mover todas las piezas cada uno de sus lados para que se abra la tapa y dentro cogemos una llave. Salimos de esta habitación y subimos por la escalera al primer piso. Giramos a la izquierda y usamos la llave en la puerta que tenemos ahora en frente. Entramos y encontramos allí a una mujer, hablamos con la mujer y veremos una escena en la que vuelven a apresarnos y entramos en otro sueño.

 -Sueño 1
 -Noche 1
 -Sueño 2
 -Día 2
 -Noche 2
 -Sueño 3
 -Día 3
 -Noche 3

Información del juego

Road to India: Between Hell and Nirvana

Plataforma: PC

Desarrollador: Microids

Distribuidor: Microids

Fecha: 17 Septiembre 2001

Foro del juego

Si la guía de Road to India: Between Hell and Nirvana no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.