Guía Road to India: Between Hell and Nirvana

Sueño 3

En el sueño, estamos dentro de un Templo. En la estancia podemos ver que hay seis vidrieras, tres a cada lado, y recogemos los cristales de cada una. En el centro de la sala, frente al altar a nuestra espalda, vemos una puerta, bajamos las escaleras e intentamos abrir la puerta que hay abajo pero el tirador se rompe y nos lo quedamos. Volvemos a subir las escaleras una vez y a la izquierda sale una puerta por la que entramos Vemos un cáliz en el suelo iluminado por los rayos de sol que entran por una ventana.

Road to India Between Hell and Nirvana

Nos acercamos a la ventana y tenemos que colocar los tres cristales que se ven en la foto que si nos fijamos entre los tres forman una llave verde que por este orden son el que tiene la flor de arriba de color verde, rojo y el azul. Al colocarlos, donde estaba el cáliz aparece una escalera de caracol. Bajamos. Nos encontramos ante un auténtico laberinto. El truco para no perdernos será primero ir hacia la puerta en la que el sonido de unas campanillas es más fuerte. En seguida veremos una rata y sólo tenemos que esperar a que se ponga de pie y chille indicándonos por donde tenemos que ir. Llegamos a una puerta con un resplandor azul.

Entramos y una escena nos mostrará a la mujer que vimos en la casa. Volvemos a la escalera de caracol, ahora misteriosamente en un par de movimientos estamos en ella. Subimos y volvemos a la escalera grande. Subimos una vez más y a la derecha entramos a la sala de torturas. Allí, podemos coger una cadena de la parte de atrás de una silla, Volvemos a donde estaba el altar y nos ponemos en frente, sin cruzar el puente. Unimos en el inventario la cadena y el asa de la puerta y lo usamos en la palanca que hay a la izquierda del altar al otro lado del puente. Esto hará que desaparezca el fuego y podamos pasar el puente, viendo una escena en la que encontramos a la novia de Fred.

 -Sueño 1
 -Noche 1
 -Sueño 2
 -Día 2
 -Noche 2
 -Sueño 3
 -Día 3
 -Noche 3

Información del juego

Road to India: Between Hell and Nirvana

Plataforma: PC

Desarrollador: Microids

Distribuidor: Microids

Fecha: 17 Septiembre 2001

Foro del juego

Si la guía de Road to India: Between Hell and Nirvana no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.