Guía Road to India: Between Hell and Nirvana

Día 3

Volvemos a la realidad y esta es que estamos encerrados en un lugar oscuro. Si nos movemos despacio podremos encontrar una caja de cerillas. Ahora podremos ver algo encendiendo las cerillas y así podremos encontrar un trapo y una botella de aceite. Juntando el trapo y la botella de aceite y encendiéndolo con una cerilla ya no estaremos más a oscuras. Ahora podemos examinar la cerradura de la puerta y pulsando en ambos lados se abrirá. Salimos y subimos por la escalera hasta llegar a una puerta. Esta puerta la podemos abrir utilizando el destornillador en las bisagras. Entramos y vemos que estamos en la misma sala de antes.

Intentamos entrar en la sala donde antes recogimos la llave de la cajita y una escena nos mostrará que Anusha, está allí encerrada, hablamos con ella agotando todo el diálogo y volvemos a subir al primer piso. Allí, entramos en la habitación en la que vimos a la mujer, y allí está pero en ese estado nos puede ayudar poco, entramos en la siguiente habitación y cogemos el diario de Dharmesh de encima de la mesa de despacho y una llave de la mesita. Salimos y entramos en la puerta de en frente. Allí, podemos coger un reproductor de CDs de la mesilla. También en la habitación, vemos un cuadro, lo examinamos y aparece una caja fuerte. Usamos la llave para abrirla y cogemos un CD de música.

Salimos de la habitación y volvemos donde estaba la mujer. En el inventario colocamos el CD de música en el reproductor de CDs y lo usamos en la mujer. Al oír la música parece que despierta, y ya podemos hablar con ella. A mitad de conversación veremos una escena en la que se llevan a Anusha y salimos corriendo en su ayuda.

 -Sueño 1
 -Noche 1
 -Sueño 2
 -Día 2
 -Noche 2
 -Sueño 3
 -Día 3
 -Noche 3

Información del juego

Road to India: Between Hell and Nirvana

Plataforma: PC

Desarrollador: Microids

Distribuidor: Microids

Fecha: 17 Septiembre 2001

Foro del juego

Si la guía de Road to India: Between Hell and Nirvana no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.