Guía Road to India: Between Hell and Nirvana

Noche 3

Estamos delante de la casa. Nos dirigimos a la izquierda y vamos al garaje que está a la izquierda de la casa. Miramos a través de la ventana y vemos un coche dentro, damos la vuelta por la izquierda y llegamos a la puerta, que podemos abrir con las llaves del inventario. Entramos, y en la mesa del fondo podemos coger un mando a distancia. A la izquierda, en el suelo podemos recoger un palo de críquet del suelo y salimos del garaje. Volvemos a asomarnos por la ventana y usamos el mando a distancia en el coche. Veremos una escena en la que un guardia va a ver que sucede, lo encerramos y cae inconsciente por los gases del motor.

Volvemos a entrar en el garaje y cogemos una tarjeta en el suelo junto al guardia. Salimos del garaje y nos dirigimos a la izquierda hasta el final del jardín, donde veremos una estatua de Kali. Usamos la tarjeta en la ranura de la estatua y se abrirá un pasadizo secreto por el que entramos. Seguimos de frente hasta la entrada del templo y vemos a un guardia dormido a la izquierda, le golpeamos con el palo de críquet y recogemos su cuchillo.

Subimos por las escaleras donde estaba el guardia dormido, giramos a la derecha y vemos una ventana. Usamos el cuchillo en la ventana para abrirla y entramos por ella. En el suelo de esta sala vemos una portezuela redonda la abrimos y bajamos por ella. Avanzamos de frente, abrimos la puerta y llegamos una sala donde encontramos a Anusha. Hablamos con ella y sólo nos queda hablar con Dharmesh hasta el final y ver las animaciones del final del juego.

 -Sueño 1
 -Noche 1
 -Sueño 2
 -Día 2
 -Noche 2
 -Sueño 3
 -Día 3
 -Noche 3

Información del juego

Road to India: Between Hell and Nirvana

Plataforma: PC

Desarrollador: Microids

Distribuidor: Microids

Fecha: 17 Septiembre 2001

Foro del juego

Si la guía de Road to India: Between Hell and Nirvana no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.