Guía Runescape

In Pyre Need

Requerimientos:

-52 Crafting

-55 Firemaking

-53 Fletching

Items Requeridos: Ninguno, Todos son Obtenidos en la Quest
Dificultad: Experimentado (Por los Niveles)
Longitud: Muy Corta

Comienza la Quest Hablando con Priest of Guthix, el Se Encuentra al Norte de Eagle's Peak y Al sur de Piscatoris Fishing Colony. Él te contará sobre el Fenix, un Animal legendario y tu deberás completar un Ritual antes de su muerte. Acepta a Ayudarlo y Comienza la Quest.

In Pyre Need

Antes de entrar a la Cueva habla de Nuevo con el Priest y Pregúntale sobre el Ritual, el te dirá que necesitas unas Herramientas que el mismo te dará

Entra a la Cueva, Sigue el Camino del norte hasta que encuentres un árbol, Has click en El y Obtendrás unas ramas, luego debes usar el Knife en las Ramas, Veras que cerca del árbol hay una Abertura, Ingresa por Ahí, Busca el árbol de nuevo realiza las Mismas acciones, Haz Eso de Cueva en Cueva.

En la ultima Cueva veras al Fenix. En esta Cueva veras el Fenix, unos Palos en forma de Fogata "Pyre" y un Altar con un  Libro. Usa las ramas que cortaste en el Pyre y verás como Se formara un Tipo de Cuna para el Fenix, Veras como se acerca el Fenix. Cuando el fenix suba a la Plataforma, deberás prenderle fuego.

Habla con el Fenix y el te agradecerá y te contara como ocurrió todo, te dará 5 Plumas con las que podrás Hacer un Pouch y Tener tu propio Fenix. Sal de la Cueva Haciendo Click contrario y seleccionando "Escape"

Habla con el Priest of Guthix para Obtener tu recompensa.

Recompensa

- 5 Phoenix Quill
- 1 QP
- 14.400 XP Firemaking
- 12.500 XP Fletching
- 11.556 XP Crafting
- Acceso a la Cueva del Fenix, Podrás retarlo pero necesitaras ser nivel 51 de Slayer