Guía Runescape

Myths of the White Lands

Comienza la Quest Hablando con Explorer Jack que se encuentra en un Cuarto al Lado o al Este de la General Store de Lumbridge. Luego de Hablar con Explorers Jack y responderle "Yes Count me in" Comenzaras la Quest.

Asegúrate de Quitarte el Collar que te dieron al Comienzo de Chrismast Event, Y Ahora debes Buscar a un Head IMP (Busca la Imagen en la Guia del Chrismast Event).

Serás Transportado al Land of Snow o Lugar de las Nieves, allí deberás usar un poco tu cabeza y resolver algún tipo de Laberinto, pero son fáciles, Debes hacer la forma en la Primera plataforma de llegar a la Cueva, pero no será tan fácil cada paso que des te llevara al otro extremo Así que debes Pensar. En la segunda plataforma atravesaras una Parte de la cueva. En la tercera plataforma hallar un tipo de Engaño, veras en el Minimapa una señal de Puerta, pero no vallas hacia ella, sigue buscando tu camino mas adentro de la Cueva, aparte de Horizontal y Verticalmente, pues desplazarte diagonalmente. En La Quinta Plataforma te ocurrirá algo similar. En la Séptima y Ultima Plataforma todo cambia, veras que La forma de llegar a la Otra Abertura es Demasiado Fácil, pero al hacerlo, veras que te aparecerá un Jeti y serás devuelto a la recamara anterior.

La única forma de Llegar hasta al Lugar Final es por medio de esas plataformas que encontrábamos en la Cueva 6 y 7 pero en la Plataforma 7 faltan unos Pedazos de la plataforma que tu debes mover. Esta parte es la más difícil y requiere de mucha concentración y mucho análisis, solo recuerda que para mover las Piedras "Stones" debes estar en los parches nieve, un Tip, cuando no encuentres el Camino intenta Diagonal.

Luego de poner las Stones en Su Lugar, debes volver ala Cueva 6 y Súbete por la Plataforma, pasa por la Abertura y sigue el camino en la Siguiente sala.

Llegaras a la Ultima Sala donde se encuentra el yeti, y veras un Gran corno, busca Donde Diga "Study Wall" y alli se mostrara un Grafico luego en la Pipe veras que dice "Shout In" hazlo y mataras al Jeti.

Regresa por las Plataformas hasta la Cueva 6 y ve hacia la última cueva. Allí veras el Jeti y también veras unas Piedras "Stones" recógelas y devuélvete hasta salir de nuevo.

Cuando salgas veras 3 Imps que te convertirán esas Rocs en Rocas encantadas, ahora regresa donde Explorers Jack y entrégaselas.

Recompensa una Lámpara de 500 XP de Experiencia

Luego de una Hora mas o menos podrás volver donde Jack y el te dará 5K

Trucos de la cueva

- En la Segunda Cueva, veras que hay unas plataformas, lleva un Chisel y un Hammer, así podrás Obtener 2k de XP de Crafting Pero debes Ser Nivel 30. Ve por las plataformas hasta que llegues a la que esta pegada a las pareces, en una Parte dice "Clear Wall" haz Click allí y recibirás 2k