Guía Runescape

Goblin Diplomacy

-Requerimientos: Ninguno
-Items necesarios: 3 Goblin mails, 2 Woad leaves, 3 Redberries, 2 Onions y 35 monedas
-Para empezar: Habla con General Bentnoze o General Wartface

Instrucciones

-Para coger las Goblin mails, mata goblins en la zona de la tienda de Lumbridge.

-Para las Woad Leaves, habla con Wyson the Gardener, en el parque de Falador. Si le ofreces 20 monedas, te dará 2 woad leaves.

-Las Redberries se pueden comprar en la tienda de comida en Port Sarim. O también las puedes coger cerca de la mina del sureste de Varrock.

-Las Onions las puedes encontrar en los campos al Oeste de la tienda de comida de Port Sarim.

-Lleva todo los items la bruja Aggie en Draynor Village. Pídele que te haga Dyes con los items. Cada “Dye” te costará 5 monedas

-Usa la red dye y la yellow dye para hacer una orange dye

-Usa la orange dye en una goblin mail, y la azul en la otra. Deja la tercera como está, sin colorear

Búsqueda

-Habla con el dueño del bar en Port Sarim y te dirá que los goblins están teniendo una pelea por culpa del color de las armaduras.

-Vete al norte de Falador, y vete a la salida del Noroeste. Ahora vete todo hacia el Noroeste y hacia el norte y encontrarás la Goblin Village.

-Habla con General Bentnoze unas cuantas veces, hasta que coja todas tus goblin mails.