Guía Runescape

Pirate's Treasure

-Requerimientos: Ninguno
-Items necesarios: 60 monedas, white apron, Spade.
-Para empezar: Habla con Redbear Frank, justo al sur del bar de Port Sarim, en los muelles.

Instrucciones

-Habla con Redbeard Frank el pirata y te contará algo sobre un tesoro. Dile que quieres coger ese tesoro y te pedirá que le traigas un ron.

-Viaja a Karamja y sal del barco. Vete al bar y compra un Karamja Rum, que cuesta unas 30 monedas.

-Ahora habla con Luthas en la casa al Noreste del bar. Habla con el y dile que quieres ayudarle. Te dará un trabajo.

-Vete al campo de bananas al Oeste de su casa, coge 10 bananas y regresa a su casa. Justo al este de la casa, verás una caja. Pues usa unas bananas (no todas) y mételas en la caja, después mete el Karamja Rum y finalmente pon las bananas restantes dentro. Ahora habla con Luthas y te pagará las 30 monedas.

-Regresa a Port Sarim y camina al Oeste. Verás un hombre llamado Wydim que tiene una tienda de comida. Si tienes el Withe Apron ahora, póntelo. Sino, vete a la fish shop justo al norte y lo encontrarás allí colgado en la pared.

-Habla con Wydin y dile que te contrate, si llevas puesto el white apron, lo hará. Ahora abre la puerta de la izquierda y busca en todas las cajas, en una de ellas encontrarás el Karamja Rum.

-Vete a hablar con Redbear Frank, dale el Ron y el te dará una llave. Te dirá que hay un cofre en Varrock que contiene un tesoro.

-Vete a Varrock y entra en el Blue Moon Inn justo al sur de la tienda general. Sube al segundo piso y entra en la habitación del Oeste. Usa la llave en el baúl y coge la nota. Tienes que leerla y te dirá que el tesoro está en el parque de Falador. Pues vete al parque y encuentra una estatua, justo al oeste de ella, verás una “X” grande en el suelo. Usa la spade en el centro de esa X para coger el tesoro.