Guía Runescape

Prince Ali Rescue

-Requerimientos: Ninguno
-Items necesarios:
Rope: Puedes comprar una a Ned, en Draynor Village o en cualquier tienda general.
10 monedas
Wig: Llévale 3 balls of wool a Ned.
Yellow Dye: Llévale 5 onions y 5 monedas a la bruja Aggie en Draynor Village
Redberries: En la tienda de comida en Port Sarim o cerca de las minas del Sureste de Varrock
Bucket of water: Coge un bucket vacio (lo puedes comprar en cualquier tienda) y llénalo de agua.
Flour: Necesitarás un “Pot” y “Grain”. Puedes encontrar el grain en un campo al noroeste de la casa de Fred the farmer. Llévalo al Windmill. Y en el piso de arriba, usa el Grain en la parte de arriba, y pulsa la palanca de la parte de abajo. Regresa al primer piso y usa el “Pot” en la máquina del centro para llenarlo de harina.
Ashes: Haz fuego y una vez que se apague, coge las brasas
Pink Skirt: Cómprala en la tienda de ropa de Varrock
3 Beers: En cualquier bar que venda cervezas.
Soft clay: Tienes que “minar” clay y mezclarlo con agua.
Bronze bar: Tin ore + copper ore…..  = bronze bar.

Instrucciones

-Empieza la búsqueda hablando con Hassan en el palacio de Al Kharid. Te dirá que hables con Osman. Dile a Ossman que Hassan te envia y que necesitas instrucciones. Te dirá que Lady Keli capturó a Prince Ali, y te pedirá que la rescates.

-Vete a Draynor Village y encuentra a Leela (está más o menos por la zona norte de la cárcel. Dile que estás ahí para ayudar a liberar a Prince Ali. Ella mirará que items tienes y te dirá lo que todavía te hace falta.

-Encuentra a la bruja Aggie. Ella puede hacer la skin paste y la yellow die.

-Habla con Ned. Si le llevas 4 balls of wool, puede hacerte una rope, y con 3, puede hacerte una/un wig. Usa la yellow dye en el Wig.

-Habla con Lady Keli, y dile
 “you’ve heard of her, she’s famous all over Runescape”
“what’s her latest plan is”
“she must have been very skillful”
“she’s sure they won’t let the prisoner out”

Asegúrate de tener el Soft Clay contigo y pregúntale si puedes ver la llave y si puedes tocarla un momento, así aprovecharás y la imprimirás en el Soft Clay.

-Regresa a donde Osman en Alkharid con la llave impresa y una bronze bar. Te dirá que cojas la llave de Leela.

-Vete a la casa cerca de Lady Keli y habla con el guarda Joe. Dile “I have a beer, fancy one?” despues pregúntale si quiere otra y automáticamente se la darás, y estará borracho.

-Ata a Lady Keli, usa tu llave en la puerta y habla con Prince Ali. Se disfrazará. Ahora regresa a donde Hassan y háblale. Ahora también podrás pasar gratis por la puerta sin tener que pagar nada.