Guía Runescape

Witch's House

Recompensa: 6325 Hitpoints exp.

Quest Points: 4

Dificultad: Media

Requerimientos: Matar a un Monstruo Nivel 53

Items Necesarios:

-Comida, para defenderte de un Lobo Nivel 53
-Queso "Cheese, Lo puedes conseguir en Draynor, al norte del Banco en la Casa de la Bruja Donde haces las Tintas para las Capas
- Leather Gloves, Lo puedes conseguir en la Venta de Ropas en Varrock

Lugar de Comienzo de la Quest: Taverley

Instrucciones:

Un pequeño chico necesita tu ayuda para rescatar su balón que esta en la Casa de La Bruja

1. Debes comenzar la quest Hablando con un Niño que hay cerca un Jardín Cerrado llamado "Boy"

2. Luego debes ir a La Puerta de la Casa de la bruja, que por supuesto no Abre y encontraras unas Plantas, allí debes Buscar la Llave (Usa la Lave para abrir la Puerta y Entrar).

3. En la mesa encontrase su, Diario, Leelo

4. luego ve al Sótano, Debes ponerte los Leather Gloves y después Pasar a través de la Puerta y Busca en el Cupboard por un Imán "Magnet"

5. Ve al Primer piso, y Busca un pequeño cuarto que esta al Lado del Principal

6. Luego en ese cuartos encontrar un Hueco "Mouse Hole", pon el Queso allí y cuando salga el Ratón inmediatamente pon el Imán

7. Luego cruza la puerta Para Pasar al Jardín, TEN MUCHO CUIDADO DE QUE NO TE DEJES VER DE LA BRUJA, PARA ESTO DEBES ESTAR SIEMPRE DETRÁS DE UN ARBUSTO Y PASAR AL OTRO CUANDO NO ESTE CERCA Y ASEGURATE QUE ESTÉS EN EL MEDIO DEL ARBUSTO.

8. Continua Moviendo te atravesé del Camino hasta que encuentres a la Puerta del Cobertizo, Trata de abrirlo para ver que esta bloqueada. Entonces ve a través de la Muralla hacia la Fuente. Recuerda estar escondido cuando aparece la Bruja.

9. Chequea la Fuente, deberías Recibir la llave para abrir la puerta del Cobertizo, Lee el diario de Nuevo para aprender sobre la fuente, entonces chequea la fuente otra vez, si tu no consigues la llave después de eso trata de abrir la puesta otra vez y lee el diario otra vez, esto debería funcionar.

10. Vuelve a la Puerta del Cobertizo y Trata de Coger la Pelota "Ball" y pelea con el Experimento de la Bruja que se convertirá en

1ro de: Level 19 experiment
2do de: Level 30 spider
3ro de: Level 42 bear
4to De: Level 53 wolf

Después de derrotar al Experimento, Recobra el Balón, abre la puerta. Por última vez ve en dirección hacia la Casa y sal, y da le el balón al niño y Recibes tu recompensa.