Guía Runescape

Wolf Whistle

-Items necesarios:

2 wolf bones, los consigues matando los lobos de white wolf mountain.

-Recompensa:1 QP, 276 summoning XP, uso del summoning, 275 gold charms.

-Debes empezar Hablando con Pikkupstix, En medio de la conversación se escucharán unos ruidos de arriba, termina de hablar con el y sube. Aparecerá una escena en donde te encuentras con una especie de conejo llamada Wolpertinger.

-Luego debes bajar solo, vuelve a hablar con Pikkupstix, el te dirá que puedes ganarle con el espíritu de lobo y te pedirá 2 wolf bones (Si no tienes los huesos puedes ir a la montaña que mencione arriba y busca un cadáver te dará 2 wolf bones).

-Regresa con Pikkupstix y muéstrale los 2 huesos el te dará algunas cosas y una llave, utiliza esta llave para abrir la puerta del sótano "Trapdoor" , encontraras un obelsik de piedra hazle click y haz 2 spirit wolf pouch, ahora usa un spirit wolf pouch con el obelisk y conviértelos en howl scroll, cuando tengas todas las cosas regresa con Pikkupstix.

-Háblale dile que tienes todo y luego sube a ponle summon al spirit wolf pouch y aparecerá el espíritu del lobo aparecerá la cabeza de un lobo en la parte abajo-izquierda del menú dale click y aparecerá las opciones de summon fíjate en una parte arriba-izquierda hay otra cabeza de lobo clickea en eso y el lobo atacara al Wolpertinger y se ira ahora baja otra ves y habla con Pikkupstix te dará la recompensa y la quest terminara.