Guía Runescape

Shield of Arrav

-Requerimientos: Un amigo que no tenga la búsqueda echa todavía
-Items necesarios: 20-40 monedas
-Para empezar: Habla con Reldo en la librería del palacio de Varrock

Instrucciones

-Vete al Castillo de Varrock y entra en la librería. Habla con Reldo y pregúntale si tiene alguna búsqueda para ti. Te empezará a hablar sobre el Shield of Arrav y te pedirá que encuentres un libro en las estanterías.

-Encuentra el libro y después de leerlo, habla con Reldo otra vez y te dirá que hables con Baraek que está en el centro de Varrock. Dale 20 monedas y te contará algo sobre la banda.

-Vete a hablar con el Tramp que está en el callejón al sur de la tienda de espadas de Varrock. Pregúntale que hay detrás del callejón. Te hablará sobre la Black Arm Gang.

-Puedes elegir unirte a cualquiera de las dos bandas, pero esta guía es para la Black Arm Gang.

-Habla con Katrine, que te dirá que robes algunos “Phoenix Crossbows”, y aquí es donde entra tu amigo.

-Tu amigo tiene que ir al Blue Moon Inn y matar a Jonny the beard. Coge el Scroll y vete al cuartel de la Phoenix Gang y habla con el líder (está en una pequeña casa que estará marcada con el símbolo de mazmorra en el mapa).

-El líder de la banda le dará a tu amigo una llave para la Phoenix Gang’s weapon storehouse (es una casa al este de la entrada del cuartel. Tendrá que coger unos Phoenix crossbows de la armería y dártelos a ti. También asegúrate de que tu amigo coja la otra parte del Shield of arrav de la mazmorra de la phoenix gang.

-Ahora que tienes los Crossbows, habla con Katrine y háblale de ellos, entonces sube al área superior de la casa y busca en la vitrina para coger la otra mitad del escudo.

-Habla con el King y te pedirá que vallas al museo para encontrarte con el Curator, el cual te dará dos “scrolls”.

-Lleva esos scrolls al King y coge tu recompensa.