Guía Runescape

The Restless Ghost

-Requerimientos: Ninguno
-Items necesarios: Ninguno
-Para empezar: Habla con Aereck en Lumbridge

Instrucciones

-Habla con el Father Aereck que está en la iglesia de Lumbridge. Te dirá que hay un fantasma en el cementerio de lumbridge. También te dice que tienes que hablar con Father Urhney.

-Al sur del castillo de lumbridge, hay una valla, pues síguela toda hacia la izquierda y cuando llegues al final, ve hacia el sur, encontrarás la casa de Father Urhney. Habla con él sobre el fantasma. Te dará un amuleto con el que puedes hablar con los fantasmas.

-Regresa al cementerio, entra en la casa y abre el ataúd. Asegúrate de que estás llevando el amuleto especial. Habla con el fantasma y te dirá que un mago robó su calavera. La calavera está en el sótano de la Wizard’s tower. Ve allí y baja al sótano. Vete a la habitación de más al noreste y busca el altar. Aparecerá un esqueleto al que puedes matar o pasar de él e irte con la calavera. Regresa al cementerio y usa la calavera en el ataúd.