Guía Runescape

Witch's Potion

-Requerimientos: Ninguno
-Items necesarios: 3 monedas y un eye of newt.
-Para empezar: Habla con Hetty en Rimmington

Instrucciones

-Rimmington está al Oeste de Port Sarim. Pues vete allí y habla con la bruja Hetty, que te pedirá unos ingredientes: Onion, burnt meat, eye of newt y rat tail.

-Onion: Las puedes encontrar al Noroeste de Rimmington. Cuando encuentres el campo de las cebollas, coge una.

-Burnt meat: Pues simplemente tendrás que conseguir piezas de carne y cocinarlas hasta que se te queme alguna. Es mejor que cojas la carne de rata, ya que hay algunas cerca. ¿Qué tienes un nivel alto en cooking y no se te da quemado la carne? no importa, cuando esté cocinada, simplemente vuélvela poner al fuego y ya se quema.

-Rat Tail: Tienes que matar ratas en este poblado hasta que suelten una rat tail. Pero tienes que tener empezada la búsqueda antes de ponerte a matar ratas.

-Eye of Newt: Vete a la tienda de magia de Port Sarim y cómpralo allí.

-Una vez que tengas todos los ingredientes. Regresa a la casa de Hetty y habla con ella. Ahora bebe del caldero, simplemente haz clic en el.