Guía Runescape

A Fairy Tale Part I - Growing Pains

-Requerimientos: Tienes que tener completadas las búsquedas “Lost City Quest” y “Nature Spirit Quest”. También tienes que ser capaz de luchar contra un monstruo de nivel 111. Un alto nivel de Farming no es obligatorio, pero te sería de gran ayuda.

-Items necesarios: Dramen Staff, Spade, Secateurs y un Ghostspeak amulet. Items recomendados: Amulet of Glory y runes para teletransportarte.

También necesitarás 3 de los siguientes items (ya se indica más adelante cuales son): Unopened oyster, Potato cactus, Nature talisman, Uncut ruby, Bucket of supercompost, Irit Leaf, Red vine worm, King worm, White berries, Avantoe, Jangerberries, Jogre bones, Mort myre pear, Uncut diamond, Edible seaweed, Crushed gemstone, Valencia moss, Proboscis, Grapes, Fat snail, Snapdragon, Charcoal, Red spiders eggs, Baby dragon bones, Snape grass, Mort myre fungi, Blue Dragon Scale, y Raw Cave eel.

-Para empezar: Habla con Martin the Master Gardener en el sitio del mercado de Draynor Village.

Instrucciones

-Habla con Martin the Master Gardener en el sitio del mercado de Draynor Village y pregúntale que pasa. Continua hablando con él y cuando te haga una pregunta dile que tiene razón “he’s right” o “you are right”. Ahora te pedirá que le ayudes.

-Tienes que encontrar a 5 granjeros cualesquiera y hablar con ellos. Cuando hables con el quinto granjero, regresa a Draynor Village y habla con Martin de nuevo. Cuéntale lo que te dijeron los 5 granjeros con los que hablaste. Te dirá que vallas a hablar con un hada. Así que vete a Zanaris entrando en la cabaña en “lumbridge swamp”.

-Vete a donde la Fairy Queen suele estar y habla con Fairy Godfather. Hazle todas las preguntas. Te dirá que la reina está enferma y que también es la guardiana del mundo de las hadas. Te dirá también que la Fairy Queen está siendo cuidada por Fairy Nuff, que está justo al norte del banco de Zanaris. Vete a hablar con ella. Después de hablar un rato, te dará una lista y te dirá que se los des a Zandar Horfyre.

-Zandar está en el piso superior de la Dark Wizard Tower, al oeste de Falador. Dale la lista y te hablará sobre hadas y magia. Después te mandará hacia una persona llamada Malignus Mortifer, un nigromante que está cerca de Port Sarim y que sabe como matar a Tanglefoot.

-Vete al Sureste de la torre y encuentra a Mortifer. Está en el camino de Port Sarim a Falador. Te dirá como matar al Tanglefoot si le das una skull de una tumba del norte de Draynor Manor. Coge tu spade y vete a Draynor Manor. Ahora dale la Skull y te contará que necesitas un par de enchanted secateurs para destruir al “Tanglefoot”. Para esto, te dice que le tienes que dar al Nature Spirit tres objetos aleatorios y un par de secateurs y también hacer el ritual de “Phasma Phasmatis Natura”. Coge tu ghostspeak amulet y habla con el Nature Spirit in Mort Myre.

-Después de coger los secateurs, regresa a Zanaris y vete al “Cosmic Altar”. Cuando llegues, vete a través del boquete en la pared. Continua por el camino ignorando a los baby tanglefeet, para entrar en la gran habitación. Aquí te encontrarás con el Tanglefoot. Equipa los secateurs y ataca. Aquí es donde te ayudaría un nivel alto de “farming”). La habilidad de “protect from melee” del prayer también será de ayuda. Cuando lo mates, soltará los “Queen Secateurs”. Cógelos y llévaselos a Fairy Godfather para coger tu recompensa.