Guía Runescape

A Soul's Bane

-Requerimientos: Ninguno, aunque es recomendable tener un buen nivel de combate

-Items necesarios: Rope. Itemes recomendados: Antipoison, comida, buena armadura y arma.

-Para empezar: Habla con Launa.

Instrucciones

-Habla con Launa, al Noroeste del “digsite” (y al este de Varrock) y acepta ayudarla a buscar a su marido e hijo. Usa tu rope y baja. Te encontrarás en la “Rage Room”. Coge un arma de la pared y equípala (puedes cambiar las armas en cualquier momento). Cada arma mata a un cierto tipo de monstruo. Mata monstruos hasta que avances tu nivel de “rage”.

Sword ----- Angry unicorn
Spear ----- Angry Bear
Mace ----- Angry rat
Battleaxe ----- Angry goblin

-Una vez que tu nivel de “rage” sea lo suficientemente alto, verás una pequeña escena. Cuando acabe, vete a través de la salida para ir a la Fear Room. En esta habitación muévete buscando los agujeros hasta que aparezcan los “fear reapers” de nivel 42. Mátalos hasta que no estés asustado. Una vez que mates a los suficientes monstruos, verás otra escena y el agujero oscuro se iluminará. Vete por él y estarás en la Confused Room.

-En esta habitación encontrarás algunas “Confusion beast” de nivel 43 que pueden envenenarte. Sólo uno de ellos es real, el resto son alucinaciones. Atácalas hasta que encuentres a una a la que puedas dañar. Las demás sólo recibirán “ceros” hasta el octavo golpe, entonces desaparecerán. Una vez que mates a la auténtica, desaparecerá una puerta. Continua matándolos hasta que sólo quede una puerta. Entonces vete por la puerta y acabarás en la Hopeless Room.

-Mata a las Hopeless creature de nivel 40. Cada una tiene que ser derrotada 3 veces para que realmente muera. Una vez que las mates a todas, aparecerá un puente, pues crúzalo y usa la salida.

-Verás una escena y entonces prepárate para luchar con Tolna. Mata a cada una de sus tres cabezas de nivel 46. Una vez que mates a las 3 cabezas, Tolna será humana de nuevo.

-Habla con Tola y aparecerás en la superficie de nuevo. Habla con Tolna una vez más para completar la búsqueda.